-Hola chiquito bebé- espero respuesta en el teléfono, alcanzo a escuchar el eco de mi voz, pero aún no suena nada.
Tengo que esperar varios minutos hasta que dice algo.-¿Bueno...?- Una voz femenina contesta con desconcierto, no reconoce quien está del otro lado de la linea.
-¿Hola?- insisto. Pero ahora no tengo respuesta.
Silencio...
-¿¡Hola!?- alzo la voz pues aún no han colgado.-Tenemos a tu familia secuestrada- dice su voz sensual y algo cortada.
-No es gracioso- Respondo riendo.
-Si no nos das 100,00 pesos para mañana a esta hora tu familia se muere- dice gritando.
Comienzo a dudar y llamo a mi familia que no contesta entonces le digo que quieres que haga ok y el me dice que vaya a la puerta voy a la puerta y la abro y encuentro una caja Que sera me pregunto y la abro y veo un dedo humano y grito y vuelvo al teléfono y le digo que no tengo dinero y solo escucho su respiración tengo miedo.
Entonces moriran- dijo el hombre de la voz sensual.
No sabía que hacer así que apreté el teléfono a mi oreja estoy embarazada y el dijo Khe? Y yo repeti lo que había dicho y el me dijo que no le importaba que quería el dinero Pero no tengo dinero le dije con más miedo.
Entonces me pregunto De quien es el bebé? Y yo le dije que suyo y el me dijo que era imposible y yo le dije que no porque el amor todo lo podía No se quien eres no te conzoco dijo y yo me puse a llorar No llores Por que lloras y le dije que porque el no me quería y porque estaba matando a mi familia y el dijo que ya la había matado y yo le dije No me importa solo me importa que tu me quieras y el no dijo nada entonces llore mas.
Era el día siguiente y ayer habia hablado toda la noche con el secuestrador y me dijo que hoy me vendría a ver y yo me arregle y me puse un globo inflado en la pansa para que se viera que estaba emnarzada y entonces el me dijo que me iba a llevar al doctor.
Llegamos al doctor
Buenas tardes
Buenas tardes le dije
Que se le ofrece
Es que estoy embarazada le dije y el me dijo que me recostara en el sillón y me recoste y me poncho el globo y me dijo No se porque usas un globo si estas embarazada y yo le dije que cuanto tenía de embarazo y me dijo que un día.
Entonses que acemos le dije al secuestrador y me dijo no se entonces dame el dinero que tengo que mantener a mi esposa e hijos y yo me quede impaktada no podía crerlo, me había yamado esposa a mi?Me estas disiendo que soy tu esposa- le dije y el me respondio que no y empese a yorar, estavamos en el auto y me toke la pansa y sienti las patadas de mi bb y como yore el hombre me vio y me preguntó que tenía i le dije que sentí a mi bb y el tomo mi bientre y soyosó de felisidad y no pude crerlo y le dije ya podemos ser esposos y me dijo si te amo y le conteste el amor todo lo puede recuerda lo
Ay que casarnos y yo le dije que yes y me dijo que primero tenia que ir a un lugar y le dije te acompaño y me dijo que no porque me podria doler y luego le dije que no importaba.
Llegamos a su casa que estaba en un barrio rico con muchas cosas de ricos y le dije que bonita casa es tu casa y me dijo que me quedara en la sala y el se fue al sótano y yo lo seguí y vi a mi familia que estaba muerta y grite y me agarre mi vientre y sentí que el bebé ya venía entonces el me dijo que me pusiera mi vestido blanco que estaba en su cuarto y yo me lo puse y en la iglesia el padre nos dijo que nos casaría y ya estábamos casandonos cuando se me rompió la fuente frente al altar y etonses las puertas se asotaron i salte de miedo me resvalé con el liquido que salia de mi y manchaba mi vestido blanco ermoso k jamas pensé que tendría puesto, caí al piso y mi maquiyage se arruino por el liquido y cuando escuche que unos pasos se acercaban al altar y una muger jritó con desesperaciónKhe okurre a ki? Dijo la mujer
Esposa! Grito mi esposo y krei que me ablo a mi pero en serio le dijo a la mujer y no pude quize suizidarme aora pero kien kuidaría mi bb y ksi me desmayo.La muger m miraba i yo noble podia aser nada xq estava bien azustada i m acord d mi bb i le dige al padre khe yamara al doktor i dijo khe yes.
Xuando abri los ogos ya aviamos yegado al ospital pero stava muy yeno y avía jente muriendo x la gerra khe stava okurriendo a fuera.
Entonces un doctor tomo a mi bb y me dijo señora su bebe debe ir a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Embaraza da de mi secuestrador por telefono (Por teléfono, #1)
Lãng mạnesta historia es muí trágica por lo qual es real, ha mi me pasó y esta es mi primer novela espero q les guste si te gusta el romance la aksión la intriga el misterio la traición y la pasion sigue leiendo y recomiendala a tus amigos me paso a mi por...