Ahora soy una mujer nueva. Ya no inveto cosas. Desde que estoy en Brasil me casé con un hombre negro que habla portugués pero yo no le entiendo. Ahora tengo hijos, son negros pero los quiero.
Es un muy pobre lugar aquí hay basura donde zea y hase arto calor aveses pienso cuando estoy sola que lo del secuestrador fue real también lo de los otros hombres que me amaban pero me dan choques electricos en la cabeza que me duelen mucho y pido que ya no me den choques.
No se que es lo que sucede, la berdad es que m duele mucho todo mi cuerpo en las mañanas, no tengo ni ganas de lebantarme pero dos ombres ban a berme y m obligan a seguir.
Kiero morir. Pero quiero estar con mis hijos los negritos.Pero también ecstraño a mi bb y al secuestrador, a ávido veces en las que el se quería hablar con yo, pero el mi esposo de piel caliente y fogosa me lo inpedia.
Así que iba a teléfonos en la playa y el secuestrador me hablaba por horas hasta que un día estaba marcando y el estaba En la playa con traje de baño y su cuerpo bonito y formado que se venia a mi, hmmmmmm.
La vida me ha tratado mal pero en estos momentos son tan feliz con mi vida.
Me siento como blanca nieves, en el parque que Brazil con sus hermosas vistas y mi esposo hablándome en portugués pero no entiendo lo que me dice.
Entonces por el horizonte veo a mi secuestrador con su escultural figura y sus musculos bronceados saliendo desde el sol con mi bb en los brazos. Corri hacia él.
Entonces...Mi esposo negro se da cuenta de quien es y saca una pistola de su traje de baño y corre tras de mi y dispara al secuestrador noooo grito y le empiezo a golpear que as echó? Te escuche decir secuestrador miesntras dormiamos
Me levantó y voy hacia mi secuestrador que esta muriéndose en el sueloPero mi esposo no precavio que tenia una escopeta entre las faldas así que le di en el corazón y creó que se murio no se. Abraze a mi secuestrador y le dije, te amo y siempre lo hice y bese a mi bb y de repente se paró y dijo que el no estaba herido porque tenía un chaleco antibalas y lo bese y nos páramos y tomamos un avión a alaska a una ciudad donde había muchos truenos y vivimos felices para siempre, mi bb, el secuestrador y yo.
Estoy escribiendo esto en mi lecho de muerte, soy feliz, ahorable podré reunir con mi secuestrador y mis bbs.
EL FIN
ESTÁS LEYENDO
Embaraza da de mi secuestrador por telefono (Por teléfono, #1)
Romanceesta historia es muí trágica por lo qual es real, ha mi me pasó y esta es mi primer novela espero q les guste si te gusta el romance la aksión la intriga el misterio la traición y la pasion sigue leiendo y recomiendala a tus amigos me paso a mi por...