dross

116 3 0
                                    

Eze ijodeuta m kito a mi bb i komo no m podia mober no ize nada para salbarlo i aora no se dond hezta.
Ando en la sala de espera llorando y gritando por mi bb cuando llega un doctor que es muy guapo incluso mas guapo que el secuestrador y me dice que mi bb no volverá porque esta luchando y yo lloro para que me consuele y luego me invite a comer a la fonda.
El doctor se va y no me invita a salir asi que lo sigo y me dice Quieres ir a comer conmigo y yo le digo que si estamos en una fonda y me dice que Si quiero casarme con el cuando le voy a decir que si el secuestrador llega con mi bebe y me dice Fui a la guerra por nuestro bebé vámonos a la casa y yo no quiero ya estar con ellos yo quiero al doctor.
Estoi tan enmamorada me colgué de los ombros del doctor les hize una reberencia a mi ecsesposo y ijo que cuando mi ijo me bio le salio una lagjrima del hojo así que le di un BSO al doctor y nos fuimos. No!!!!!! Xq nos dejas! Grito mi ecsesposo y lo icnoré
Tenems que ksarnos y tener muxos ijos le dije al doctor k ni se como se yama Ok pero tengo que contarte un secret Ok le dije estaba nerviosa xq me iba a desir.

-no puedo tener ijos son hesteril dijo y no pude crerlo ksi me desmayo pero como hera doktor me cuido muxo pero yo quería tener ijos que jueran míos no kheria adoctar a un niño negro de haiti pero yo ecstranaba a mi familia que mato el secuestrador kreo que HAMO al secuestrador Y si me regreso con el secuestrador? Le dije al doctor Pero xq Ok me respondio Es que el es más rudo y fuerte y tu solo tenes una cara bonita pero no podremos tener ijos y kreo que amo al secuestrador, me ire NOO!!!' GRITO el doctor y solo me aleje de el
Corrí y corrí y no lo volbi a verz

M zenti un poko mal x el doc khe avia zido muy bueno con migo i asta dejo khe no tubiera mas penas pero no lo hamo i eso es ok.
Korry asta lo mas lejos cuando bi khe en la ezkina avia un niño yorando muxo i me acerke i le dige k te pasa? I me dijo khe lo avandono su padre xq su ezposa lo avia dejado i llo pense khe era mi bb i le dije soy tu madre i me avrazo pero un cabayo llego y el ginete el dijo KITATE NIÑO i komo llo stava con el le dije que no i no me kite i el señor m tomo del braso i m yebo con el.
Stavamos en una cabaña i tenia una bara en su mano y entoncs dijo khe hiva a pagar las consecuencias de todo i pense khe nos iba a matar pero d pronto se incendio la ksa de al lado i era su ksa i se fue a apagarlo pero komo hardia juerte no podia apagar i entro i kmo pudo ber entro rapido i se kedo un rato i sako cosas de todos lados pero se segia kmando i llo havraze a mi ijo i todo bien con nosotros pero llo haun estava azustada por mi bida i khe tal si era ijo d la cirvienta pero no tenia respuesta i khe tal si si i si no pus no.
Me quede observando al señor cuando sacaba sus cosas de la casa y lo vi y me enamore porque se veía tan bonito corriendo por todos lados y quemándose su ropa entonces le dije a mi hijo Debo ir donde el amor me lleve y salí de la casa y corrí hacia el y mi hijo grito ME QUEMO AUXILIO y se quemo creo yo.
Que haced aqui crei que estabas quemandote me dijo el señor y yo le dije que estaba enamorada de el y el me dijo que no anduviera con mamadas pero que también me queria me quede toda la noche con el mientras veía como se quemaba su casa y al otro día sentí mareos y vomite y me dijo Que te pasa calabaza y le dije que estaba vomitando y dentro de mi sabia que algo crecia como un bb

Y lo pior es que savia que el bb era de el

Embaraza da de mi secuestrador por telefono (Por teléfono, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora