Mire el cuaderno que me habían entregado con atención tenía recados por todos lados, nombres de alumnos ejemplares no me impresionaba el ver que ahí estaba mi nombre, también los alumnos que estaban apunto de volver a primer año, que extraño no están los nombres de mis amigos si soy sincero pensé que reprobarían.
-¿Qué vez? -le escuche decir sintiendo su respiración al lado de mi cuello.
-lo que tengo que hacer por tu culpa- refunfuñé con enojo.
-¿y qué debes de hacer? -aun estaba su aliento sobre mi cuello
-¿podrías alejarte un poco? Es mi espacio personal. -su respiración cedió, se dio la media vuelta y se fue de ahí.
Como lo odio desde el primer día que lo conocí lo odie tanto que quiero romperle el cuello... Aunque me gana con la fuerza... Pero aun así.
De tan solo recordarlo me dan ganas de sacarle los ojos.
.
Hace dos años.Acabo de entrar a un nuevo instituto y debo despejar mi mente. Entré al edificio y me dispuse a caminar lento para poder apreciar todo lo que había a mi alrededor.
-o-oye-sentí como me tocaron el hombro haciendo que me girara hacia a el
-oh, buenos días - respondí con una sonrisa debía de ser bueno en mi primer día ¿no?
-¿sabes donde esta el salón 12? -me preguntó temeroso aquel chico alto, pelirrojo y con grandes ojeras
-No te mentiré, no se donde sea pero yo igual voy a esa clase- este sonrió amplio y añadió
-Me llamo Chanyeol ¿y tu?
-Me puedes decir Suho.
Chanyeol y yo comenzamos a platicar era un tipo muy divertido te hacia cambiar el humor en unos pocos segundos.
-Hey Suho, tengo que ir al baño ¿vienes?
-Umm claro.
Caminamos hasta los sanitarios al llegar ahí tope con un chico con brazos anchos y fuertes sin embargo sus ojos mostraban ternura era una extraña combinación
-Perdón- se disculpó aquel chico fornido
-Ten mas cuidado Xiumin- habló otro chico delgado, de tez blanca y sonrisa encantadora.
-No me digas que hacer Luhan.
-No hay problema -negué varias veces con la cabeza
-Perdón ya vengo -Chanyeol salió corriendo hasta al baño dejándome solo con aquellos chicos.
-Umm hola...
-hola...-los dos se miraron mutuamente mientras el ambiente se ponía incomodo
-¡oh!-exclamé- ¿saben dónde esta la clase 12?- los dos asintieron con una enorme sonrisa ante mi pregunta
-nosotros vamos a la misma clase - dijo Xiumin.
Los chicos y yo conversamos de lo difícil que fue entrar al instituto, fue una coincidencia que nos encontráramos los cuatro.
Xiumin y Luhan se conocían desde hace años yo les conté que ChanYeol me encontró a mi, ellos habían pensado que era mi hermano, aunque no entiendo porque si no tengo ningún parentesco con él aún así nos reímos, al cabo de unos minutos ChanYeol regreso y nos dirigimos a nuestra clase asignada.
-tenemos que sentarnos juntos -dijo Luhan mientras nos miraba con emoción
-Claro ¿en donde? -ChanYeol ya había tomado su lugar asi que nos sentamos al rededor de el.
Sonreí amplio hice amigos con una facilidad enorme, eran graciosos, atentos y muy buenos conmigo.
El maestro que nos asignaron llegó luego de que sonara el timbre. El profesor era alto, de pelo negro, sonrisa como un ángel y los ojos ni se digan negros penetrantes.
-Hola yo soy su profesor de primer año Park Hyung Jon - al tiempo en que lo decía lo fue escribiendo en el pizzaron -bien aho...
La puerta se abrió de golpe interrumpiendo al maestro y ahí conocí a ese maldito, arrogante y pedante de Wu Yi Fan.
-hola~ perdón por la tardanza las chicas no me dejaban tranquilo -soltó una pequeña risa odiosa que toda la clase escuchó haciendo suspirar a algunas chicas del salón.
-Me imaginó que usted es Wu Yi Fan ¿cierto?
-Digame Kris.
-Bien señor Wu tome su asiento que la clase esta por empezar.
El único asiento libre que quedaba estaba alado de chanyeol y detrás mío. Yeol lo saludó pero no hubo reacción de aquel alto.
-hey tú -habló aventanto mi hombro hacia adelante
-¿si?
- pareces un cerebrito así que de ahora en adelante harás mis tareas - comentó a lo que negué varias.
El ahora-Suho hyung~, ¿suho? ¿suhito~?
-¿ahh~? -me había quedado dormido sin darme cuenta, agradecía que ChanYeol me haya despertado de aquella estúpida pesadilla.
- Oh al fin despiertas Suho hyung, los otros hyungs ya fueron por su comida. Yo traje mi propio almuerzo así que comeré aquí
-yo igual traje mi propio almuerzo, comamos juntos Yeol - le sonreí mientras comía con channie, a los minutos llegaron los demás.
ESTÁS LEYENDO
Wrong love ~♡
Romancesuho creyó en el amor a primera vista y pensó que seria el indicado para siempre, pero... "el" lo trato como vil escoria, no podrá dejarlo... ¿por que? Perdió las esperanzas en volver a obtener su libertad que tanto anhela Su vida cambia por un chic...