Paso unas cuantas horas cuando pude escuchar ruidos aparte de la television que seguia encendida. Llevo aqui mucho tiempo en el cuarto de Kris... solo ha venido a dejarme comida, dijo que podía irme cuando yo quisiera pero... ¿a donde? Hyung esta con el chico nuevo... me dejo a un lado como un juguete pasado...
Mañana hay clases y tengo que ir... sera mejor que agradezca a los padres de Kris y me vaya por mis cosas... le pida dinero a mis padres... por primera vez en tanto tiempo les volveré ha hablar.
Di un gran suspiro mientras me sentaba a la orilla de la inmensa cama, tengo tantos pensamientos en este momento que no se que me pasa... primero lo primero. haré notas mentales
1: Dar las gracias por la hospitalidad a los padres de Kris
2: Ir a mi... a la casa de mi tutor a recojer mis cosas
3: Pedir un prestamo a mis padres (luego pagarles)
4:...Vivir solo.
Mmmh, no lo se creo que seria todo por ahora.
-Suho voy a entrar- se escuchaba por detrás de la puerta principal del cuarto.
-Oye, ¿están tus padres?- el me miro confundido alzando una de sus cejas al ya estar dentro de la habitacion- Les voy agradecer
-¿Mis Padres? -su mirada cambio maliciosamente al igual que su sonrisa- ¿Papá y mamá?
-OOH QUE SI HOMBRE, ¿QUE NO ME ESCUCHAS BIEN?
-Ja, vale ...- dejo caer una bolsa blanca en la cama - te compre ropa. Pontenla.
- ¿Lencería acaso?
-No imbécil ... poco no me falto el comprartela pero iba con mi madre, no podria hacerlo.
Oh.. eh escuchado mucho sobre la madre de Kris. De nuestro grupito soy el único que no conoce sus padres, he escuchado que es rubia, ojos verdes y rasgados, alta, delgada ... con esa descripción parece Kris se llama Ashley...
-Hey Pequeño- una voz se escuchaba por la puerta, dirigí mi mirada a esta.
-¿Qué pasa Erika-Omma?-Kris sonrie inmediatamente al ver aquella mujer delgada, alta de tez aperlada, ojos color avellana, su cabello negro hasta su cintura recojido con un pequeño moño por detras... ropa de lo mas casual para una mujer.
-Venia a ver si ya estaban listos, queremos invitarlos a comer algo -sonreía ampliamente hacia nosotros.
-Claro ya bajamos. -Los dos asentimos, Kris seguía con su sonrisa y yo con la boca abierta hasta no poder mas... ¿¿Esa era su madre?? ¡Me mintieron todo este tiempo!
Erika salio del cuarto dejándonos solos, mire a Kris aun sorprendido. Creo que no me hizo caso y siguió hablando sobre cosas sin importancia del instituto. Después de unos minutos ya estábamos los dos listos para irnos salimos del cuarto pude escuchar una voz ronca, de hombre hablando de asuntos serios... como comercios, ¿será que el papá de Kris es empresario? Me guíe por la voz de este y llegue a un pequeño estudio, las puertas estaban abiertas y tenia razon habia adentro un señor... viejo...
Tenia una horrible papada, sus ojos rasgados y caídos, cabello canoso, frente en alto, llevaba un traje elegante negro con una corbata roja...
Este hombre debe de ser un pedofilo, si Erika es la madre de Kris este hombre debe de llevarle como 30 años
-¡Ya le dije que no!- Otra voz interrumpió aquel señor y a mis pensamientos sobre Kris.
-¡Pero Señorita Ashley entienda! su compañía y la de nosotros crecería mucho mas.- ¿Ashley?
ESTÁS LEYENDO
Wrong love ~♡
Romancesuho creyó en el amor a primera vista y pensó que seria el indicado para siempre, pero... "el" lo trato como vil escoria, no podrá dejarlo... ¿por que? Perdió las esperanzas en volver a obtener su libertad que tanto anhela Su vida cambia por un chic...