Al fin he llegado al ultimo año de secundaria.
Nueva ciudad, nueva casa, nueva escuela, todo era nuevo aqui el Seul... Bueno la escuela no tanto esta tan desgastada y vieja... No se como puede ser una escuela prestigiosa...eso fue lo que me dijieron.
Mis padres como siempre trabajando solo han dejado una nota "ten un lindo dia en tu nueva escuela, nos cuentas que paso en la cena".[...]
De camino a la escuela tome el subterráneo, llevaba al menos 3 dias en Corea no sabia ir caminando... Temo perderme...
Comencé a imaginar como sera mi nueva vida aqui, tal vez aqui me case con una hermosa chica, tenga hijos y muera... Pero que digo a penas tengo 15 años.
[...]
Llegue a al instituto, una tipo mansion ... Mh parece francesa la estructura ¿que hace hasta acá?
A los pocos minutos me dirigí hacia la oficina del director.
-Tu debes ser Kim Suho ¿verdad? - era una señorita delgada, un poco mas alta que yo por los tacones que llevaba, pelo negro carbón y lentes rojos
-S-si -dije un poco timido
-Yo soy la asistente del director, ahora él le esta informando a tu profesor que te integraras a su clase
- Oh, ya veo
- Bien vayamos a tu salón.
Caminamos a direccion contraria de la oficina, a lo lejos pude ver a un hombre viejo, con algunas canas en el costado de su cabeza.
-El es el director -susurro la chica, en ese momento el señor nos miro y se acerco a nosotros
-Ooh joven Kim agradezco a tus padres que hayab elegido esta secundaria para ti no se arrepentiran- asenti con una pequeña sonrisa... Pero realmente el queria los fondos mi familia es millonaria y yo soy el primogénito
-Bien suho, tu clase a comenzado.
Me acerque a la puerta, la señorita y el direct.or estaban detras de mi... Di un gran suspiro tomando valor, si realmente me acobarde, tenia miedo al rechazo...
Tome la perilla de la puerta le di vuelta y abri esta, entre al salon ... Todo brillaba, la luz por la ventana era cegadora hasta que una silueta mas alta que yo se acerco a mi.-Debes de ser el nuevo alumno.
-S-si
-Yo soy tu profesor Nathaniel Williams-
-Oh...-
El profesor era mas alto que yo, cabello negro cenizo, ojos azules penetradores hasta el alma y una sonrisa diabólica. Hizo que me una corriente electrizante corriera por todo mi cuerpo.
"Suho... ¿Hey me puedes escuchar?... Suho..."
De un momento a otro comence a escuchar una voz en mi cabeza, mire a mi profesor, solo era el y yo, no habia nadie en el salon el director desaparecio...
-Oh mi pequeño suho...- mire asustado al profesor...
"¡suho despierta joder, estar ardiendo tienes fiebre!"
[...]
Abri los ojos de golpe... Estaba en una cama desconocida, me reincorpore y ahi estaba Kris alado de la cama.
-¡Suho!-se acerco abrazandome con posecividad, correspondi el abrazo.
-¿cuanto tiempo llevo dormido?
-llevas casi todo el dia... ¿puedo preguntarte algo?-dijo mientras se setaba a lado de la cama
-mmmh... Claro
-¿Quien es Nathaniel?- me miraba serió...
-Y-yo... ¿como sabes de el?
-Hablabas dormido...-di un gran suspiro cabizbajo
- Él es mi hyung..., fue mi maestro cuando vine a vivir a Corea...
-¿Desde entonces estas con el?- Mire a Kris, seguia con su misma expresión de niño malo
-¿No que solo seria una?- Lo debo de evadir... Si no llorare igual que la otra vez - sigo yo ahora ¿Donde estoy? ¿de quien es esta pijama y esta cama? Y ¿por que?
-Primero-levanta sus dedos contando - lo siento, segundo es mia de cuando estaba en la secundaria al igual que la cama es mia, y porque te desmayaste en mis brazos.
-Mentiroso acosador- le sonreí con levedad
-Oh pequeño ¿aun creés que para mi eres todo un juego?-asenti con desconfiando- me gustas pequeño, me encanta tu forma de ver el mundo, eres la unica persona que me tiene cuerdo en este mundo de locos...
-ja ja ja buena broma Kris
-Quiero saber todo de ti pequeño...- Nuestra distancia comenzó cortarse por la culpa de Kris.
-Kr-kris...
Me tomó por los hombros delicadamente bajandome hasta que tocaba la cama de nuevo con mi espalda, lentamente fue subiendo la cama como un tigre acecha a su presa... Era lo que sus ojos reflejaban. Sus labios se posaron sobre los mios, eran calidos y humedos.
Correspondí aquel beso que acada segundo se hacia cada mas profundo, comenzo acariciando mi costado levantando la polera que llevaba puesto.-P-para...-pude decir entre besos pero este no hacia caso.
Mi cuerpo comenzo a calentarse... No es posible que con el solo el rose de sus dedos este asi... no no no....
-¡NO!- rompí nuestro beso empujándolo de la cama- Te he dicho que pares -Mi respiracion estaba agitada..._ ¿¿Por que no me escuchas??- Lo mire a los ojos ... Esa llama que tenia hace unos momentos se habia ido...
-Suho... Te hare mio...-murmuro triste
-¿que? habla fuerte
-Suho... Perdon... Todo sera a su tiempo... - se reincorporo acercandose, dejo un delicado beso y salio de aquella gigante habitacion.
Tome aire calmandome... Kris... ¿Estaras diciendo la verdad sobre tus sentimientos? ¿C-como regresare con mi hyung? ¿estara bien que vuelva con el?
... Asi que aun recuerdo la primera vez que lo vi...
Cada vez que pienso mi primera vez... con mi hyung, lo recuerdo y me siento amado de nuevo, el si me queria... El si me quiere...aun ... Sólo esta confundido...
★★★★★★★
"Me atacaron los recuerdos y no supe como defenderme"
★★★★★★★
Spoileeer~ en el siguiente capitulo se explicara como Suho se enamora de su Hyung~Preeeguntaaa~
¿te haz enamorado de un profesor ? 👓👔Voten me dan miedo las lectoras fantasmas (?) ocya
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Wrong love ~♡
Romantiksuho creyó en el amor a primera vista y pensó que seria el indicado para siempre, pero... "el" lo trato como vil escoria, no podrá dejarlo... ¿por que? Perdió las esperanzas en volver a obtener su libertad que tanto anhela Su vida cambia por un chic...