Comence abrir los ojos lentamente encontrandome a Kris de nuevo frente a mi rostro, no podia escuchar lo que decia... era ese chillido que aturdia no sentia las piernas pero mi vista se estaba despejando atras de Kris estaba Lay con su cara llena de preocupacion.
-Sacame de aqui.- fueron las palabras que pude formular abrace por el cuello a Kris como pude y este me levanto, cerre los ojos dispuesto a desmayarme otra vez.
-Claro Suho- al parecer su voz ya la podia escuchar mejor
-¿Oh se siente muy mal?- la voz de Hyung - parece que tiene calentura... sera mejor que lo lleves a la enfermeria si no podria pasarle algo- con esa habla tan grave que tiene mi, suena con eco por toda mi cabeza.
-El tiene razon Kris, sera mejor que lo llevemos- esa era la voz de lay
-Tu no sabes en lo que te estas metiendo YinXing, y usted mejor quitese de mi camino lo llevare a su casa.
-Acaban de llegar y se quieren ir- abri los ojos mirando al mi "nuevo" profesor quien tenia una sonrisa falsa- joven Zhang podria esperarnos en el pasillo- Lay nos miro por unos segundos hizo una reverencia hacia el mayor de los cuatro y salio
-¿Qué es lo que tramas?- pregunto Kris casi rechinando los dientes.
-por lo pronto quiero ser el profesor de aqui, solamente eso - se encojio en hombros
-D-di la verdad - al fin pude hablar
-Mi pequeño, te vez horrible hace mucho que no te veia asi... sabes que vayanse, hoy es mi primer dia como profesor de tu clase asi que... no sere estricto, pero recuerda algo Suho- se acerco lentamente a nosotros mientras me señalaba con una de sus manos-Tu fuiste todo este tiempo el remplazo del profesor... asi que TU me ayudaras, estaras conmig.
-¡Olvidalo! - Kris me tomo con fuerza sacandome del baño a toda prisa.
Subimos a la motocicleta de Kris lo abrace con las fuerzas que me quedaban, el sonido se escuchaba a lo lejos queria dormir pero su voz no me dejaba "aguanta ya casi llegamos a casa suho" "solo un poco mas" "Suho te quiero por favor resiste"
Horas mas tarde...
-¿Enserio te dije que me cuidaras?- alce una de mis cejas mirando mientras miraba a Kris.
-Si, me dijiste muchas cosas en tu momento de delirio, pero no quiero que te pongas incomodo sera mejor que descanses por hoy...
-No espera Kris... no te vayas... pla-platiquemos por favor.
Kris se acerco lentamente a mi sentandose en la cama mirandome al rostro mientras asentia con la cabeza, hablamos toda la tarde al igual nos pasamos a comer a su casa y jugar un poco de videojuegos, poco a poco me sentia mas agusto olvidando lo mierda que seria mi vida fuera de estas paredes.
-Oye Kris buscan a Suho.- Erika asomaba la mitad de su cuerpo por la puerta por el primero en ser mensionado, me hele... ¿quien podria venir a buscarme? - pasa estan jugando
-Mu-muchas gracias señorita.- constesto una voz muy peculiar con un poco de pena
-¿Que haces aqui? ¿Eh Lay? - dijo Kris en forma de rechazo
-He venido a ver a Suho, pero nadie me abria en el departamento, la señorita Erika me encontro y me dijo que estarian aqui.
-¿Que?- Kris hizo una mirada fugaz hacia mi- ¿Como tu sabes sobre su departamento?
-ah, cierto le conte mientras trabaja con su abuela un dia tal vez ella le dijo.
-Se supone que nadie de saber, no quiero que el te encuentre -sus cejas bajaron aun mas... realmente estaba enfadado
-Kris porfavor no pasa nada... ¿ha que haz venido lay?
-Ya casi es hora de que vengas a trabajar, pero le dije a mi abuela sobre el problema que tuviste en la mañana asi que vine a verte primero.
-Que considerado de tu parte Lay -me acerque a elponiendo una de mis manos en su hombro. - Ya estoy mejor claro que ire a trabajar, Kris sera mejor que me vaya ahora - Lay me quito mi brazo se acerco a mi abrazandome con fuerza- ¿pero que...?
-Me alegro que estes mejor eres mi unico amigo aqui y n...ahg -cuando reaccione Kris tenia del cuello de la playera a lay
-No te le acerques mucho niño bonito... que yo sere el vencedor al final
-¡HEY! ¡¿Ya sueltalo que te pasa?!
- llevo poco de conocerlo pero es un buen chico... no lo maltrataria realmente lo estimo
-yo lo am...- me acerque a Kris quitando a lay de su agarre .- ya hablare contigo maldito niño
-Kris si somos casi de la misma edad.. -di un gran suspiro tomando a lay por los hombros, lo gire tocando su espalda- llegare en la noche bye byee - fue lo ultimo que dije antes de salir de la casa de Kris he ir a la mia.
Despues de cambiarme fuimos al trabajo con la abuela de Lay, quien me recibio muy preocupada... que tanto le habra dicho lay, solo me limte a decirle que todo esta bien que no se preocupara yo seguiria viniendo.
El trabajo se paso muy rapido, habia mucha gente pero no tanta para cansarte y querer salir corriendo si no la suficiente que rara vez pasa esto.+Al dia siguiente
Estoy enfrente de la universidad, me repeti muchas veces antes de dormir que tenia que pasar en algun momento que tendria que hablar con el de nuevo, tome con fuerza la correa de mi mochila di un gran suspiro y comence a caminar hacia mi clase,Kris ya se habia adelantado y pedi que me dejara solo para poder aclarar mi mente.
-¡Oh! pero que grata sorpresa joven Suho - senti su horrible presencia que venia hacia mi desde que di un paso dentro del instituto
-Hola profesor buenos dias -hice una pequeña reverencia
-No tienes porque ser tan formal si ya nos conocemos de hace tiempo ¿no crees?
-Usted y yo no tenemos nada en comun ¿no cree?- repetí su pregunta haciendo el mismo tono que el.
-Espera un segundo -me detube en seco al igual que el.
-¿Que se le ofrece?
-Estar a solas contigo - el timbre del instituto sono en ese momento y todos mis compañeros se metieron a su clase dejandome parado afuera en el pasillo junto a el maniatico de mi "Ex"
-Yo no quiero hablar contigo...- comence a caminar
-¡Te he dicho que te detengas! -me tomo del brazo jalandome hacia el, se acerco a mi oido susurrando- tranquilo pequeño suho que hoy te quedaras conmigo despues de clases y quiero que juguemos como antes -al terminar de decir esto se relamio los labios haciendo un sonido asqueroso.
lo avente lo mas lejos que pude sali corriendo al salón donde estaban los demas junto Kris, me acerque con mi corazon en la garganta, pase saliva y los salude con una enorme sonrisa.
...No importa lo que pase seguire adelante....
ESTÁS LEYENDO
Wrong love ~♡
Romancesuho creyó en el amor a primera vista y pensó que seria el indicado para siempre, pero... "el" lo trato como vil escoria, no podrá dejarlo... ¿por que? Perdió las esperanzas en volver a obtener su libertad que tanto anhela Su vida cambia por un chic...