—¡Vamos Rayla, animate! —Se escuchaba a Nyx desde el otro lado de la linea del movil. —Solo va a ser una noche, ya sabes, ir a una disco, menear el esqueleto.
Rayla resopló bajo ante la insistencia de su amiga, sabía que Nyx solo quería lo mejor para ella y según Nyx lo mejor para ella era salir de su apartamento por las noches para irse de fiesta con ella. Pero si Rayla tenía que ser sincera no le apetecía nada esa idea, ni ninguna que implicará conocer a gente, todavía no.
—No sé, Nyx...
—¡Vamos Rayla! Nos lo pasaremos genial, será divertido. —Insistió su amiga otra vez.
—Es que no me apetece mucho. —Le contesto Rayla mientras se dejaba caer en el sillón de su apartamento.
—Solo es ir a buena discoteca durante unas horas y bailar, quizás conocer algún chico...
Rayla se sobresaltó ante eso.
—No, Nyx. —Le dijo seriamente a su amiga, haciendo que esta se quedara en silencio durante unos segundos.
—Rayla no quería...—Oyó empezar a decir a sus amiga antes de que ella misma se cortara con un resoplido. —Escucha se que te dolió lo que paso y que todavía estas intentando pasar página...
—Ya he pasado página. —La corto Rayla para recordarle ese dato que siempre parecía olvidar.
—Lo que tu digas. —Rayla pudo oír en la voz de Nyx como ponía los ojos en blanco. —Pero la cuestión es que ha pasado ya un año y sigues sin querer salir a conocer a gente nueva o simplemente salir a una discoteca, te pasas todo el día estudiando o en el gimnasio entrenado.
—Que no me apetezca salir no significa que no haya pasado página, porque te aseguro que he pasado pagina. —Le dijo Rayla agarrando uno de sus cojines del sofa para apoyarse en el. —Durante los últimos meses he estado mejor y lo sabes.
Aunque Nyx no estaba con ella, Rayla sabía perfectamente que en esos momentos que estaba negando con la cabeza con una mueca de tristeza, ponía esa cara cada vez que hablaban del tema.
—Si, ya se que has estado mejor durante esto últimos dos meses, pero salir tampoco te vendría mal, ya sabes a lo que me refiero.
El silencio se adueño de la llamada de las dos amigas, haciéndole saber a cada una que la otra estaba reflexionando sobre lo que acababan de decir.
Después de unos minutos Ryala resopló rompiendo así el silencio.
—Esta bien, te acompañare esta noche en la discoteca. —Dijo anunciando su derrota en esa batalla de insistencias por parte de su amiga. Pero antes de que Nyx siquiera pudiera celebrarlo añadio rapidamente. —Pero solo esta noche, y sin conocer a ningún chico, que eso claramente no significa que no haya pasado de páginas, porque repito que lo he superado.
Entonces fue cuando escucho celebrar a su amiga desde el otro lado del teléfono.
—¡Sí, genial! Okay entonces pasaré por ti en dos horas y te llevaré a la mejor discoteca de la ciudad. —Dijo feliz y triunfalmente su amiga.
—Oh, así que te vas a lucir esta noche. —Bromeó Rayla.
—Puff, claramente, este hecho histórico hay que celebrarlo por todo lo alto.
Rayla soltó una carcajada ante la broma de su amiga.
—Esta bien, esta bien, nos vemos luego, voy a prepararme para este "hecho historico"
—¡Perfecto, nos vemos luego! —Se despidio animadamente Nyx, colgando el teléfono.
Rayla dejo el teléfono a su lado mientras resoplaba fuertemente y se pasaba las manos por la cara.
ESTÁS LEYENDO
Remember that night {rayllum}
Fanfiction"Y entonces, cuando miro hacia adelante lo vio. Le vio. Ahora estaba él, mirándola con una expresión de dolor que Rayla no entendía, ¿por que la miraría precisamente con el mismo dolor que ella había estado experimentando los últimos meses, el dol...