el amor por cairis

2 0 0
                                    

Nub se encontraba en su casa pensando en la amenaza de azus, cuando ve a mor  caminar asia el.
-mor: amo de encuentra bien?-
-Nub: si me encuentro bien gracias por preguntar-
Nub comenzaba a crear un plan por si azus los atacaba, pensando en como lo aria y como el podria proteger a mor.
-mor: amo puedo ser un poco imprudente y preguntarle algo-
-Nub: adelante mor pregunta lo que quieras-
-mor: amo lo vi observando mucho a una chica es un angel verdad-
Nub al escuchar eso se sonroja un poco viendo un poco asia arriba
-Nub: si no pude evitarlo es muy hermosa y toda la reunión me la pase viendola, note que a ella le incomodaba pero segui viéndola lo peor es que no se su nombre-
-mor: amo si usted desea la buscare -
-Nub: si mor por favor buscala-
Mor obedece a su amo y extiende la mano asia un espejo haciendo que una imagen de la ubicación de cairis.
-mor: amo la e encontrado se encuentra en el parqué que esta cerca a nuestra ubicación-
Nub al escuchar estas palabras de mor abre un portal asia el parqué con un chasquido de sus dedos, lo atraviesa y ve a cairis sentada comiendo helado no sabia que decirle pues temia a su respuesta.
Cuando ve a un demonio acercándose a ella con intención de matarla, nub no alcanzó a reaccionar cuando el demonio misterioso hiere a cairis con una daga mata Ángeles justo en el abdomen, en su mente vio a cairis morir y corre atrapandola antes de que ella toque el suelo.
-Nub: oye oye  reacciona por favor no mueras oye-
Esto decía nub mientras pensaba en que ella no podia morir pues aun no se habian conocido bien y que se habia enamorado de ella con solo verla en esa reunion, el sin pensarlo dos veces nub abre un portal asia su casa y lo atraviesa juntó con cairis.
-Nub: mor mor urgente prepara mi cuarto y un botiquín de primeros auxilios-
Mor al escuchar esto corre y deja todo listo en el cuarto
-mor: ya esta listo amo puede subir-
Nub se dirige a su cuarto y empieza a curarla sacando el veneno que la estaba matando, termino de quitarle el veneno pero su herida no se curaba. Nub como último recurso decide lamer la heria pues había leído que la saliva podia curar las heridas, esta empieza a sanar mientras de ella sale vapor hasta quedar totalmente sellada.
-Nub: mor quiero que estés muy pendiente de ella y me avices cuando se despierte-
-mor: si amo -
Nub esperaba que con lo que había acabado de hacer ella se mejorara al dia sigiente..
Cairis caminaba por las calles llenas de gente observando y analizando todo, vio un carrito con helados y a un señor viejo vendiéndolos, se acercó a él.
Cairis: -¿son helados? -
Viejo: - ¿quiere uno señorita?
Cairis: - ¡claro que si!-
Viejo: - tengo de todos los sabores-
Cairis: -me da uno de chocolate porfavor-
El viejo asiente y le entrega un helado de chocolate, Cairis paga y le da las gracias. Cairis decide ir al parque con su delicioso helado, se sienta en una de las bancas y come su helado, de repente se siente observada, ve como un señor la mira pero ella lo ignora, después de todo está concentrada comiendo su helado... Un dolor monumental atraviesa el cuerpo de Cairis cuando siente como una daga es clavada en su estómago, Cairis siente como se le corta la respiración, el dolor que la atraviesa es inimaginable, pero... ¿cómo es que una simple daga puede causar tanto dolor? Se pregunta Cairis antes de caer inconsciente en unos brazos....

Cairis abre poco a poco los ojos, ve una tenue luz que la deja cegada, se sienta suavemente y observa a su alrededor confundida, no sabia donde estaba, nada a su alrededor era familiar, pega un pequeño salto cuando un desconocido le habla...
Desconocido: -Desperto, mi amo estará muy feliz al saberlo, ¿cómo se encuentra?-
Cairis: - Bien, creo que estoy bien, me duele pero es soportanle, por cierto... ¿quién es usted y qué hago aquí? -
Desconocido: -Yo soy Mor y mi amo la trajo cuando fue apuñalada por ese demonio. -
Cairis: -¿d-demonio? ¿Amo? -
Mor: - Si, ya traigo a mi amo, espere aquí.-
Cairis observa confundida como Mor sale de la habitación para traer a su amo...
..... mor baja de la habitación rápidamente y ve a su amo sentado bebiendo un poco de te
-mor: amo la muchacha que usted ayudó ya se a despertado-
-Nub: gracias por avisarme mor dame un momento y ya subo a ver como se encuentra-
Nub sigue bebiendo su te mientras piensa en que le va a decir con que ojos la va a mirar despues de haber sanado su herida de esa manera, el rostro de nub se fue tornando de un color rojizo no sabia que estaba provocando esta reacción.
Nub se dirigió a la cocina y le preparo un jugo de naranja con una rodaja de pan, salio de la cocina h empezó a subir por las escaleras preguntándose ¿como estara?, ¿se habrá dado cuenta de como cure su herida?, nub entro a su habitacion y al abrir la puerta observó a una hermosa angel sentada en su cama no sabia que decirle, se acerco mientras la veia a los ojos.
-Nub: hola me llamo nub y te traigo algo deber con un poco de pan para que comas, si quieres descansa un poco mas cuando termines o baja te estare esperando-
Nub no espero a su respuesta pues los nervios y el latir de su corazón acelerado lo sacaron de su habitación. (Que hermosa es) decia nub en su mente mientras bajaba por las escaleras.
-Nub: mor por favor prepara algo delicioso para nuestra invitada si necesitas ayuda yo te ayudare-
Mor lo miraba un poco asombrado pues en el tiempo en que mor estuvo con el nunca habia cocinado
-mor: si amo ya mismo me voy a cocinar-
Mor se dirigio a la cocina mientras que nub salia a comprar unas flores para ella.
Nub vio una gran variedad de flores que tenían colores y olores muy agradabes siguió caminando hasta ver una hermos flor en  una extraña floristería cundo ve que se acerca jn florita.
-florista: hola caballero en que puedo servirle-
-Nub: deseo comprar unas azucenas blancas-
El florista se las trae, Nub las paga y se dirige a su casa..
Cairis no recordaba como había llegado ahí o que había pasado antes, ella recordaba que había salido de casa y que había ido por un helado, los demás recuerdos estaban borrosos y confusos en la memoria de Cairis.

Ella esperaba a que Mor volviera para hacerle otras preguntas que le habían surgido, vio como la puerta se abría, se abrió su boca para recibir a Mor con un millón de preguntas, pero al ver cómo otro muchacho diferente a Mor entraba a la habitación volvió a cerrar su boca. Cairis abrió los ojos cuando lo pudo ver bien y aquel se presento, era el del nuevo clan, Nub, el que desafió a ese poderoso demonio, las imágenes de repente fueron claras en su cabeza, como el demonio le clavaba una daga y como alguien la agarraba antes de caer, las manos de Cairis fueron automáticamente a su estómago para revisar el estado de este, sorprendida vio como estaba sin ningún rasguño, como si todo hubiera sido un sueño... De repente recordó algo, algo que había leído en un libro de esos que antiguos y polvorientos: "Las lágrimas de los demonios tienen habilidades curativas, pero solo funcionan cuando un demonio quiere curar a alguien desde el más profundo rincón de su corazón. Ya que al ser los demonios malignos cualquier rasgo de bondad o cariño es verdaderamente sincero". Cairis no lo podía creer ¿acaso....? No, Nub no la conocía lo suficiente para que hiciera eso por ella, quizás le dijo a Mor que lo hiciera y como el afecto de Mor a Nub es tan grande por ser su amo una lágrima que fuera dada de el para complacer a su amo pudo ser suficiente para salvarla.... o eso intentaba creer Cairis...

Cairis se comió todo lo que Nub le había dejado en la mesa, luego se dispuso a esperar pacientemente a que volviera para hacerle unas preguntas sobre lo que acababa de recordar....
Al llegar Nub dejo las azucenas en una pequeña mesa de centro, camino hacia la sala y se  sentó en el sofá cerrando los ojos pensando si ala hermosa ángel le gustaría las flores que el trajo.
En ese momento Cairis sale de la habitación y baja caminando hacia la sala y ve a Nub con los ojos cerrados, una fragancia muy peculiar llamo su atención. Eran las azucenas que estaban justo a enfrente de ella, su olor le recordaba su hogar de cuando ella era niña.
Nub sin abrir los ojos sintió la presencia de Cairis, cerrando un poco sus manos le hablo con una voz un poco seria
Nub: - hola estaba esperando a que bajar puedes tomar asiento -
Cairis un poco sorprendida se sentó en la silla que se encontraba frente a Nub
Cairis: - hola cómo supiste que estaba aquí -
Nub: - lo supe porque te oí bajar de la habitación, me presentaré de nuevo si lo deseas -
Cairis: - no es necesario yo sé quién eres la que se tienen que presentar soy yo. Me llamo Cairis y es un gusto conocerlo -
Nub abre los ojos y observa a Cairis sentada frente a él.
Nub: - el gusto es mío Cairis -
Cairis: - joven Nub quiciera hacerle unas preguntas -
Nub: - claro puedes hacer  todas las que tú quieras-
Cairis: - ¿como llegue aquí? ¿Como sane tan rápido?
Nub respondió a cada una de sus preguntas si decir lo que tubo que hacer para conseguir que ella sanará.
Cairis: - gracias por haberme salvado -
Nub: - no es nada tranquila, yo te aconsejo que te quedes uno o dos días para que termines de recuperarte -
Cairis: - gracias por tu ayuda me quedaré un día más si no es ninguna molestia -
Nub: - no es ninguna molestia -
Nub se levanta del sofá y sube a su habitación..
Al momento de Nub subir a su habitación cairis pensaba en preguntarle a Nub cuando podría ella volver a casa y estar segura de que no correría ningún riesgo en su hogar, mientras tanto Nub llamo a mor para hablar con el sobre los pasos a seguir y la decisión que estaba apunto de cambiar la vida de mor
Nub: - mor suba a mi habitación que lo necesito un momento-

Mor subió q la habitación  y sé quedo en la entrada.
Mor: - que desea amo-
Nub: - mor tu serás quien lleve a Cairis a su hogar que se encuentra en los cielos tu serás el intermediario entre el cielo y yo-
Mor se encontraba nervioso al saber que iría como representante de su señor era un honor para el pero también lo hacía pensar que si el cometía algún error esto provocaría inconveniente entre su señor y el cielo.
Viendo la hora Nub llamo a mor para darle la orden de llevar a Cairis

el renacer de nub y su amor por cairisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora