EL CLAN DE NUB Y LOS SUEÑOS DE CAIRIS

13 3 0
                                    

Ha pasado un mes desde que nub le enseño a controlar su sed a mor. Es el momento en que hate vuelva aver a nub para hablar sobre la reunion de los clanes.
Un lunes en la tarde hate llega a casa de nub y ve mor abriendo la puerta para recibirlo.
-Mor: muy buenas tardes señor hate bienvenido por favor siga y sientese el amo nub bajara en un momento-
Hate miraba al niño y su peculiar aroma cuando ve a nub acercarse a el.
-hate: hola nub cuanto tiempo sin vernos-
-Nub: si hate mucho tiempo... y aque debo el honor de tu visita-
-Hate: muy bien vine para hablar sobre un tema muy importante, pero antes de tocar el tema que hace ese niño mestizo en tu casa-
-Nub: bueno hate el es mi mestizo paso demasiado tiempo a mi lado y bueno vos sabes lo que sucede cuando los humanos pasan demasiado tiempo con nosotros-
-Hate: muy bien eso lo entiendo pero ahora sabes que tienes que hacer, el se tiene que presentar en la reunion de clanes que ocurrirá dentro de un mes. Dicho esto me retiro-
Al decir estas palabras mor le abre la puerta a hate y se despide muy respetuosamente.
-Nub: mor necesito que te prepares dentro de un mes vendras con migo a la reunion de clanes-
-mor: si amo lo que usted ordene-
Nub pensaba en lo duro que iba ser para mor el siguiente paso que tendra que dar lo llevaria casi a la muerte..
Había pasado un tiempo, las salidas de Cairis se volvieron más frecuentes y ya no se molestaba en pedirle permiso a sus padres para salir.

Cairis se encontraba en su habitación cuando sus padres la llamaron y le comentaron la noticia, en un mes exactamente sería la reunión de ángeles y demonios, sería la primera ves que Cairis asistiría y no esperaba el momento en el que llegara, nunca había visto a un demonio, no le habían permitido ver uno, quería saber como se veían y que tan oscuros serían....

Esa noche Cairis recordó el sueño que tuvo, vio al niño rodeado y al hombre, pero había algo diferente está vez, el niño no se veía asustado en absoluto, algo había cambiado en su mirada.... Cairis despertó de repente, aquel niño se veía extraño... ¿Será que...? No, imposible, no pudo haber visto a un demonio, eran solo simples sueños....

Deka fue a casa de Cairis al otro día, Cairis pensó en contarle lo que había soñado pero algo la detuvo, algo le dijo qué no debía contarle, así que así lo hizo, no le contó nada sobre su sueño....
Era un domingo el dia enque nub escogió para el renacer de mor, el se encontraba en el sotano esperaba a que su amo nub bajara.
cuando de repente el miedo que sinto aquella vez lo vuelve a sentie y empieza a temblar, su miedo lo estaba matando. Cuando ve a nub bajar hasia el su mirada era mas fria de lo comun mientras mas se acercaba el sentia como si la grabedad aumentara  y su cuerpo pesara mas de lo normal cuando nub se detuvo frente a el mor calló arrodillado viendolo a los ojos.
-mor: amo que me sucede que esta pasandome-
-Nub: mira en este momento lo que mas debe treocuparte es tu vida, gracias a ti tengo que crear un clan familiar-
-mor: esta bien amo disculpe por causar tantas molestias-
Nub abre la mano y comiensa a surgir un humo negro al rededor de mor cuando de repente lo cubre totalmente.
Mor empieza a perder poco a poco sus sentidos cuando el se da cuenta es demasiado tarde pues empieza a sangrar lentamente su corazon latia mas rapido de lo normal, su mente se encontraba nublada pues estaba siendo consumido por un agujero infernal. Cuando ve unas llamas negras cubriendo su cuerpo mientras la sangre salia de su cuerpo.
Nub extiende su otra mano y se corta dejando caer una gota de su sangre espesa y negra a la sangre de mor que se encontraba en el suelo. Al caer la gota de sangre las llamas que rodeaban a mor se convierten en púas atravesando su cuerpo haciendo que su sangre vuelva a su cuerpo sintiendo como su corazon se detiene lentamente. Al terminar esto nub cierra su mamo y atraviesa el humo junto con mor justo en la mitad, cuando nub retiro la mano se llevo el humo y el alma de mor.
Mor cae al suelo desmayado, nub al verlo caer lo lleva al cuarto y le dice.
-Nub: muy bien mor sobreviviste ahora sos de mi familia aun que seas un mestizo de ahora en adelante tu y yo somos un clan cuando despiertes todo cambiara-
Al dia siguente mor observaba los ojos de su amo nub, el aver absorbido su alma los cambio pues ya eran de color negro cuando mor estiende su mano se da cuenta que tiene un simbolo en la palma y es una N con llamas negras a su alrededor. En ese momento se dio cuenta de que la reunion de clanes era muy importante y que cualquier cosa podria pasar...
Cairis sudaba, tenía miedo, lo que acababa de ver era lo más horrible que había presenciado en la vida.....

1 hora antes...

En el sueño de Cairis una niña corría en medio de la noche, su vestido de flores se ondeaba con el viento al igual que su cabello dorado. La niña pasó por varios callejones  hasta llegar a uno que no tenía salida, Cairis vio como una oscuridad escalofriante la rodeaba y se acercaba peligrosamente, la niña no decía nada ni hacia ningún movimiento, tampoco mostraba su rostro, simplemente estaba ahí esperando a que la oscuridad la consumiera... Cairis se dio cuenta de algo, una sombra acechaba de cerca a la niña, su rostro se alcanzaba a ver y como venas negras palpitaban por todo su cuello, sus ojos tenían una rara mezcla de tonos rojos y negros dando el efecto de que cuando los vieras por mucho tiempo un escalofrío te recorrería la espalda, tenía una sonrisa siniestra en el rostro como cual cazador burlándose de su indefensa presa, aquel hombre demoniaco levantó su mano y automáticamente la oscuridad se empezo comer a la niña, agarró sus pies, subió por su espalda y tapó completamente su cabeza, un grito agudo y atemorizante fue lo último que Cairis escuchó antes de despertar....

Los sueños que Cairis tenía eran cada vez más perturbadores y terroríficos, ella intentaba ignorarlos pero cada ves eran más fuertes...

el renacer de nub y su amor por cairisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora