reunión de clanes y familias

11 1 4
                                    

Y asi llego el dia de la reunion de clanes demonios y Ángeles ascendieron y descendieron, todos se encontraban en un salón grande y solo la cabeza de cada familia podria estar en ella.
Hate se encontraba esperando a nub y a mor para poder observar la reacción de cada demonio y angel al ver el nuevo clan que ingresara por esas puertas.
Al llegar nub y mor los presentes en la reunion se encontraban dialogando entre ellos, cuando mor abre la puerta para su amo nub el ambiente se torna pesado y la gravedad de la sona aumenta haciendo que los cuerpos de demonios y Ángeles se sientan pesados, cada vez que nub se acercaba la gravedad aumentaba.
-Hate: nub bienvenido te estaba esperando veo que has cambiado y mor tambien ahora eres cabeza de un nuevo clan-
-Nub: hola hate gracias por esperarme de que han hablado en mi ausencia-
Aun nada se habia hablado cuando el mas viejo de los clanes el primer demonio hablo haciendo que todos callaran
-primer demonio: muy bien el motivo de esta reunion es el siguiente. 1 firmaremos la paz de nuevo
2 se hablara de que ya no somos un secreto para los humanos y por último pero no menos importante la presentación de un nuevo clan en esta reunion-
Se fue tratado tema por tema hasta la presentación de el clan de nub, todo el salón se encontraba en silencio era como si nadien se encontrara en el lugar.
-Nub: muy buenas noches demonios y Ángeles de esta reunion mi nombre es nub y es mi primera reunion de clanes es un gusto conocerlos espero nos llevemos bien en un futuro-
Nub termina de presentarse y los angeles y demonios empiezan a hablar entre si sobre el nuevo clan.

Nub veía los clanes de demonios y la de los ángeles, escuchaba sus voces y como hablaban de el y de mor el escuchaba que el nuevo clan era una amenaza que no debería de existir pero eso a nub no le importaba pues estaba distraído con una hermosa angel que se encontraba con sus padres no se separaba de ellos ni por un instante ella tenia una hermosa mirada nub se había enamorado a primera vista y por primera vez. El no sabia que era lo que sentía su corazón volvía a latir rápidamente de nuevo no pasaba desde que era humano tampoco sabia era prohibido tener una relación con los angeles, cuando ve que hate se acerca.
-Nub: hola hate que te parece mi presentación ante las los clanes-
-Hate: hola pues me pareció excelente viste las caras que pusieron al verte llegar, pero tengo una pregunta ¿como hiciste eso de aumentar la gravedad? cambiaste demasiado-
-Nub: pues solo hice lo que tu dijiste que tenia que hacer-
Nub sin darse cuenta ya no era un demonio pues había cambiado drásticamente ni los ángeles ni los demonios sabían que era nub era una nueva especie y mor se había vuelto igual que nub.
Cuando de repente el mas viejo de los clanes se acerco a nub viéndolo un poco temeroso pues su aura se veia mas grande que la de el, cruzaron varias palabras ente el y nub pero el no despegaba la mirada de el cuidaba de no decir palabaras que lo llegaran a molestar, el miedo que le tenia el mas viejo de los canes a nub era muy notorio mientras el se preguntaba (¿que haría este nuevo clan si lo hacemos enojar?).
El día de la reunión llegó, Cairis estaba muy emocionada, seria su primer contacto con demonios y su primera reunión importante. Los Ángeles a diferencia de los demonios no tienen clanes, viven en familia como los humanos, y cada familia es representada por alguien, podían cambiar de representante cada reunión ya que ese puesto no sirve para nada más que ser el vocero de aquella familia.

El padre de Cairis extendió su mano, un rayo de luz blanca salió de esta abriendo un portal, Cairis asombrada veía aquel hoyo blanco, los tres saltaron dentro, bajaron por un túnel blanco hasta la sala de reunión. Cairis en ningún momento se separó de sus padres, no le apetecía hablar con nadie si no era estrictamente necesario, se mantuvo al margen en todo momento, solo observó y escuchó todo lo que decían.

Todos los Ángeles vestían de blanco haciendo que se diferenciará de los demonios, Cairis vestía un traje blanco con detalles dorados, su cabello estaba trenzado y perfectamente peinado, su madre le había dicho que debía verse pulcra.

el renacer de nub y su amor por cairisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora