En el cuarto de speak
.
.
.
.
.Speakerman #566▻O solo eres tú cameraman #301▻dijo este sin tomarle tanta importancia.
Cameraman #301▻Yo se quien puede ser la zorr@ de esa camara▻dijo este demasiado emocionado por hacerle algo a esa hijo de re mil puta.
Narrador:soy ese 😩🤟
Speakerman #566▻Por cierto ! Como chucha entraste a mi cuarto!? ▻dijo este muy exaltado por saber cómo carajos el hermano de simp pudo entrar en su cuarto.
Cameraman #301▻Eso ahora no es importante, lo importante es encontrar a esa Cámara, y ya tengo todo preparado para el asesinato 😈▻dijo con una voz malévola rjejrwjrw
Cameraman #234▻Si 😈 espera dijiste asesinato
Cameraman #301▻Si eso es lo que dije, algún problema con eso 🔪.
Cameraman #234▻No ningún problema, al contrario estoy de acuerdo contigo y te apoyo 💪.
Speaker man #566▻Ni creas que aremos eso, esta mal, debemos de encontrar otra forma de arreglar las cosas con ella.
Cameraman #234▻! Por que no! Si es una buena idea.
Speakerman #566▻No es no y punto.
(Se parece a mi mamá XD)Los tres amigos se encontraban discutiendo mientras que plunger estaba ahí modo tieso.
De repente le llegó una misión desde su tablet esta decía que tenía que ir con los Titanes para acabar con G-man.
El se fue sigilosa mente para que no lo vieran salir.
Se fue rápidamente por sus cosas y se dirigió al campo de batalla con su vehículo que era un inodoro con unas armas.
Este estaba esperando la señal para atacar a scientist skibidi y terminarlo con su gran velocidad y agilidad.
Recibió la señal de su titan, atacó exitosamente al scientist skibidi, pero por un descuido de plunger el scientist skibidi lo neutralizó con las bocinas que le quitó al Titán cinemaman, después lo lanzó lejos de la batalla entre los Titanes.
.
.
.
.
.
.
.
✏En la base
.
.
.
.
.
.
.Nos encontramos a simp caminando en los pasillos de la base,lo avian dejado salir un rato de su habitación.No sabia asia donde se dirigía, solo estaba paseándose por la base. Paso al lado de una habitación donde avia varias televisiones que estaban transmitiendo la pelea de los Titanes contra el scientist skibidi. Simp por pura curiosidad entró a ver que estaba pasando. En las televisiones se vio como llegó plunger a atacar al scientist skibidi.
ESTÁS LEYENDO
⃤En esta horrible ⏤͟͟͞͞Guerra ⏤͟͟͞͞▀▄Te encontre a▀▄☽☾TI☽☾
Romanceplunger x simp cameraman una historia un poco trágica ✔Va a ver+18 ✔Mucha sangre y masacres ✔Mucho maltrato emocional como físicamente ☢︎Empieza 7/10/23 ☣︎Termina?? /???/???? ☪︎Gracias por prestar atención nos vemos después ㋡Se despide su colega...