⍢⃝Discusión ⠒̫⃝

694 26 12
                                    

Hola mis queridos tilines perdon por tardar un poco en subir cap, es que voy a tener exámenes y no debo de tener el teléfono, pero lo tengo 😀👍

Bueno no los distraigo más y comenzamos

𒆜𒋨𒆜𒋨𒆜𒋨𒆜𒋨𒆜𒋨𒆜

Narrador
.
.
.
.

Plunger se quedó sorprendido por lo que dijo anterior mente su amigo, plunger iva a a decir algo pero entró un cameraman científico.

C.m.cf▻Disculpen si interrumpo algo, pero el paciente tiene que descansar.▻dijo este sin importarle a los dos que estaban ahí.

Speaker man #566▻Okey, nos vemos simp espero y que te mejores pronto, para ir al parque.▻dijo este jalando del brazo a plunger que seguía aún inmóvil por lo que dijo simp.

Simp▻Adiós speak y nuevo amigo▻dijo brindándole una sonrisa tierna a los dos.(bld que tierno, y lo imaginé 🤑🤙)

Speaker man #566▻Adios, se me cuida 👋▻le dio un codazo a plunger para que también se despidiera.

Plunger▻A-adiosdijo este un poco desanimado.

.
.
.
.
.

Speak y plunger se encontraban caminando por la base mientras hablaban de cosas del trabajo o anecdotas, pero plunger tocó el tema de hace algunos minutos.

Plunger▻Oye sabes porque simp no me puedo recordar▻dijo lo último un poco bajo.

Speaker man #566▻Mira te voy a decir la verdad▻dijo tomando aire para proseguir lo que estaba diciendo▻los científicos me dijieron que......... ▻dejó una pequeña pausa para que por fin lo dijerame dijieron que tiene pérdida de memoria por algunos golpes que se encontraron en su cabeza, por culpa de ese maldito televisor▻dijo con algo de enojo e irritación en su voz.

Plunger no sabía que decir, se quedó inmóvil por algunos momentos y después hablo.

Plunger▻Por que nunca nos dijo sobre su "novio" ▻en este también había en su voz un poco de enojo▻si nos hubiera dicho antes no estaría así, en esa camilla, y sin recordar nada por ese hijo de puta▻dijo este ya con mucho enojo y desprecio al televisor por haberle echo eso a su "camarita" ⧎Pov's plunger (si lo encuentro juro que lo voy a matar lentamente para que sufra por haberle hecho eso a mi camarita linda) dijo este en sus pensamientos.

Speaker man #566▻Oye tranquilo, yo se que estas enojado yo también lo estoy, pero hay que disimular haste que simp recupere sus memorias o parte de ellas▻dijo este preocupado por su amigo.

Plunger▻Pero aún así tenemos que hacer que ese estúpido page por lo que le hizo ▻dijo este muy enfadado.

Cameraman  ???? ▻Si, hay que matarlo, yo traigo la motosierra▻dijo un cameraman que no conocían.

Speak-plunger▻¡¿Ahhhhhhhhhh?!▻gritaron los dos al unísono abrazándose.

Cameraman  ???? ▻Hey tranquilos soy solo yo▻dijo este aguantando la risa.

Plunger▻Oh solo eres tú cameraman #234, no nos vuelvas a asustar así▻dijo dándole un codazo no tan fuerte.

Speaker man #566▻Oye y tu que haces aquí?, se supone que deberías de estar en reparaciones▻dijo agarrándose el pecho aun tratando de recobrar la respiración.

Cameraman #234▻Lose, pero ya me repararon, y lo bueno por que me enteré de lo de simp y no pude evitar darle unos buenos golpes al televisor, y por eso vine aquí por que me están buscando por aberle pegado▻dijo esto un poco rápido, pero que entendieron los dos mayores.▻entonces ya nos organizamos para matar a ese imbecil, que le hizo daño a mi amigo y que tambien tiene la culpa de que perdiera la memoria▻dijo con seriedad y autoridad Asia los dos mayores, que se sorprendieron por la actitud del menor.

Plunger▻Hey tranquilo, si nos organizaremos pero en el cuarto de speak para que nadie nos vea o que nos escuche▻dijo susurrando pero que fue escuchado por los dos, dirigiéndose Asia el cuarto de speak.

☼☁︎☼☁︎☼☁︎☼☁︎☼☁︎☼☁︎☼☁︎☼☁︎☼☁︎
Bueno asta aquí el capítulo por que no tengo ideas y en el próximo capítulo les daré un aviso súper importante para que lo vean porfis

Bueno adiós mis tilines se despide su colega

Alexisᐖ

Bay

Palabras:687


⃤En esta horrible ⏤͟͟͞͞Guerra ⏤͟͟͞͞▀▄Te encontre a▀▄☽☾TI☽☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora