Capítulo 1

313 25 15
                                    

Me estoy alistando para ir a la cafetería donde trabajo, si yo trabajo porque si fuera por mi madre ella no hace nada de nada.

Siempre me trato mal, como si no fuera su hija eso me pone triste es mi madre y así me trata desde que tengo uso de razón...

Tengo dieciocho años; soy mayor de edad por eso trabajo en la cafetería para pagar mis estudios en la universidad no falta nada para empezar, si fuera por ella no pagaría por mis estudios.

¿Se preguntan, dónde está mi padre?

No sé nada de él, mi mamá nunca me dijo nada ni siquiera si esta muerto o vivo.

En eso escuché mi teléfono sonar, lo tomo es una llamada de mis mejores amigos. Ailen y Nicolás sonrió mientras le respondí la llamada grupal...

Noe_ Hola chicos_ sonrió en verlos en videollamada.

Ailen_ Hola Noé hoy no, fuiste a la escuela_

Nico_ Verdad ¿Por qué no fuiste? Hoy tuvimos exámenes_ dice el algo serio ellos no saben que trabajo; creo que es hora de decirle la verdad.

Noé_ Les tengo que decir algo, pero no por teléfono en persona nos vemos hoy._

Nico_ ¿A que hora?

Noe_ A las 6 de la tarde.

Ailen_ Por mi esta bien; yo no tengo nada que hacer

Nico_ Yo menos..._ dice el sonriendo y a la vez preocupado

Noe_ Muy bien, los veo en el parque

Ailen_ La que esta; serca del club_

Noe_ Si, ese los veo haya

Cuelgo la llamada, mientras me visto y pongo mi uniforme de donde trabajo en mi bolso negro; no me preocupa si mi madre me ve trabajar ya que ella siempre dice que no hago nada.

Salgo de mi habitación, para irme de mi casa hacia al trabajo por suerte ella no está en la casa.

Voy en la parada del colectivo "Autobús"

Espero en menos, de quince minutos luego subo poniendo mi tarjeta para poder subir...

Al llegar a la cafetería, veo a muchas personas por suerte llegue a tiempo en ayudar a las chicas; veo al jefe me apresuro en ponerme mi uniforme de trabajo.

Agarro el cuadernillo, para anotar los pedidos de las gentes entonces voy en la mesa 6 donde están dos chicos; le sonrio amable cuando me acerco a ellos.

Noe_ Buenos días, ¿Que van a pedir?_ miro a ambos chicos...

Solo me fijo en uno solo, tiene una mirada penetrante que da escalofríos al mirarlo; saco mi mirada en la de el para verlo al otro muchacho, que el si me sonríe amable talvez

??_ Hola hermosa quiero pedir, tú número ¿Me lo pasas?._ dice el joven arrogante en su voz...

Noe_ Lo siento joven, no puedo pasar a desconocido_ le digo mirándolo esperando una respuesta en que esta todo bien; pero este me agarro de la muñeca agarrando fuerte que se pone rojo de dolor.

El otro chico solo observo, serio no dice nada ni siquiera en que me dejara en paz.

??_ ¿Por qué no? Eres hermosa; y yo un hombre que te puede dar todo.

Noe_ ¿Todo? Lo siento joven, no quiero ser grosera este es mi horario de trabajo...

El chico el que, me pidió mi número iba hablar pero una voz varonil lo interrumpió. Con la mirada fría como el hielo;

Entre Dos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora