Esa voz varonil, se acerca a la sala donde estoy yo nos quedamos mirándonos y sorprendida;
Noe___ Tú___ le digo mirándolo tan sorprendida.
___¡Tú!!___ dice el, de cabello rubio y ojos color azules.
Es el chico de la caféteria; de donde yo trabajo creo que se llama Elion por la última vez que lo vi fue ayer en la mañana y ahora acá en casa, el será mi prometido no lo puedo creer o sea a penas se su nombre...
El lleva vestido, muy bien nada mal como en la mañana anterior que vestía casual.
Ahora tenía una camisa, y el saco puesto. Lo miro y el ami, sonrio mirando donde están las personas que llegaron en la sala; mi madre nos queda mirando luego habla.Susan___ Joven Elion, ella es mi hija Noelia___ mi madre me mira; como diciendo me algo con la mirada.
___ Lindo nombre, aunque a la bella dama ya la conozco___ le sonrio
___La verdad que si, ya nos conocemos Un gusto verte Elion___ le estiro mi manos para saludarlo un gesto amoroso de mi parte.
___¿De donde se conocen;?___ dice Susana mirándonos con el seño fruncido. Algo que ya no me sorprende de ella...
Elion___ La conozco de una fiesta que fue ayer___ el miente ¿Pero por qué? O sea porque dijo ayer si no lo vi ¿A caso me esta persiguiendo?. Niego con la cabeza dudo que el fue al club
??___ Eso es genial,___ dice un hombre apuesto edad de unos 47 por hay.
Elion___ Te presento ami papá, Eric Hall___
___Hola sr. Eric___ le sonrio amable acercandome para saludarlo.
___Solo dime Eric, seremos familia muy pronto___ cuando dice eso se me hace un nudo en mi garganta. No me quiero casar no aún sin estar enamorada de alguien que no conozco; solo asenti y me sente nuevamente...
El chico rubio! Me queda mirando; luego se sienta al frente mío yo solo me dedico a escuchar lo que hablan mi madre y ese señor.
___Que le parece si, mañana mismo ellos conviven___
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
RomanceNoelia es una chica amable querida por sus dos mejores amigos, Nicolás y Ailen su mamá no la quiere siempre le pega o le dice que es un fracaso Noé siempre se pregunta ¿Por qué su mamá la trata así? No tenía las respuestas adecuadas. Entre dos amore...