Capítulos (6)

54 10 3
                                    

POSV NARRATIVA DE 3CERA PERSONAS.
Se hizo la media noche; El aún no sabía nada de Noelia estaba que explota sin saber de ella. Cada segundo pienso en ella ¿En qué estará haciendo? O si ya se durmió.
Dylan está con su mejor amigo; Scott un hombre de 29 años al igual que el hombre que está loco por Noelia, Scott le habla de cosas sin sentido que el otro no le dice ninguna palabra esta ido viendo el teléfono a ver si recibe mensajes o llamada de su linda chica que lo tiene más que loco..
Scott___¿Que sucede por que, estas callado? ___ dice el amigo de Dylan.
___No me pasa nada,___ dice el mirando al celular.
___Enserio ¿Y por qué vez el teléfono?___
___No te interesa, ahora déjame tranquilo___ le dice Dylan un poco alterado.
___Ok! Estaré en la cocina, si me necesitas hay estaré___ dice Scott coqueto su amigo hacia eso porque en la cocina está la empleada que le gusta.
Dylan___ Que no te vea mi hermana, sabes que eso no le gusta a ella___
___Tranquilo solo iré por comida.___ dice saliendo del despacho sabia bien que no era así; que Scott iba por esa empleada a seducirla.
Dylan siempre pensó que, su mejor amigo solo iba por la chica que trabajaba en la mansión; a todo esto el no dejaba de pensar en esa chica que lo dejo loco por ella.
Al otro día.
El se levantó a las 7 a.m. como siempre, se pone las pantuflas y va al baño que está pegado a su habitación. Dylan hace pis cuando termina se lava las manos y cara luego se cepilla los dientes..
Al terminar se vuelve a la habitación, en busca de ropa encuentra unos vaqueros "pantalones" una camisa negra mangas largas. Luego busca zapatillas de color blanco y medias blancas...
Baja a desayunar como todas las mañanas, antes de ir a la otra mansión donde tiene todo cosa y personas mafioso. Su hermana Ailen no sabe nada que su familia fue mafioso de parte del padre.
En cambio el, sabe porque tenía la obligación de seguir el legado familiar.
Aunque el no lo quiso; lo tenía que hacer si, o si.
Cuando falleció su padres en una guerra entre enemigos el no tenía lo suficiente hombre para proteger a su amada ni a él.

Por otro lado; quedó en averiguar quién era ese mafioso que mató a su familia.

___Buenos dias___ le dijo a su hermana pequeña dándole un beso en la mejilla.

___Buenos días hermanito.___

La chica sonrio, el secienta en su lugar para desayunar.

___Y dime pequeña, cuando conoceré a tus amigos___

Dice el, quiere saber si verá de nuevo a Noelia.

Mientras la chica su hermana, no sabe que la conoce y lo que hicieron ellos dos.

___Seguro que pronto, aún no los he visto a ninguno de los dos.___

El la mira sabiendo que es verdad.

A todo esto; el se come una media luna. Que les hizo su empleada

___Esto esta delicioso___

___Si, jamás me voy a cansar de la comida de Lurde. ___

Dice la joven, masticando la media lunas.___

Lurde es la mucama de ellos, edad unos 55 años ella está ahí desde que los padres de ellos fallecieran; cuando eso pasó del ataque en la otra casa Lurdes tenia el día libre entonces ella se había ido a la casa de su familia.

     

                     Continuará!!!!.

Se que es corto, pero algo es algo mañana ya empiezo hacer maratón de 3 o 4 capítulo cortos.

Entre Dos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora