— ¿Qué debería usar? – preguntó Hoseok por milésima vez.
— Lo que te sea cómodo, sólo vamos a salir a comer y al cine con ellos – le recordó Jungkook.
Aquel día por la mañana Jimin le había mandado mensaje para que pudieran verse.
— ¡Vamos a una cita doble! Quiero presentarte a mi novio y así yo conozco al tuyo – había dicho su amigo.
— No es mi novio, Jimin... – había sido su contestación.
— Pero lo será, lo sé – dijo con seguridad.
Así que ahora el Sargento estaba nervioso rebuscando entre su ropa qué era lo que debía usar para conocer al mejor amigo de su... De Jungkook.
Se sonrojó al pensar aquello y tomó el primer conjunto que se le ocurrió que iría bien con la ocasión para dejar de sobrepensar
Cuando salió del cuarto no pudo evitar quedarse con la boca abierta al ver a aquel soldado con un par de jeans ajustados y una playera negra de mangas cortas.
— Te... Te... Ves bien – dijo tragándose las ganas de decirle "Te ves hermoso".
— Gracias, usted también se ve bien Sargento – contestó Jungkook haciendo que se sonrojara más.
Fue entonces que decidieron que era momento de partir a aquel restaurante donde habían quedado de verse.
Hoseok estuvo demasiado nervioso durante todo el camino ¿Cómo sería conocer a Jimin? Era alguien muy importante para Jungkook así que aquello debía salir bien...
— Kook... Estoy nervioso... Y eso no es buena señal, ¿cómo podría avisarte si comienzo a entrar en mi Little Space? – le preguntó un poco apenado.
— Tranquilo, Hobi... No pasa nada, estarás bien. Voy a cuidar como actúas para saberlo – aseguró Jungkook tomando su mano.
Hoseok se sintió un poco mejor y más cuando vió que era un restaurante con cuartos privados. Solo serían ellos cuatro juntos y eso estaba mejor.
En cuanto entraron a donde les dijeron que aquellos chicos se encontraban, los nervios de Hoseok volvieron a aumentar.
— ¡Jimin-ah! – gritó Jungkook abrazando a aquel chico.
— ¡Jungkookie! – había gritado de regreso mientras también lo abrazaba.
El Sargento se quedó analizando a Jimin, era un chico pequeño, delgado, y... ¿Tenía puesta una blusa? No era algo que le molestara pero ahora comprendía porqué el padre de Jungkook le echaba la culpa a aquel chico por el hecho de que su hijo fuese gay...
Le llamaba la atención aquellos pequeños movimientos delicados de Jimin y su pequeña voz aguda... Se notaba que era una persona agradable y comprendía porque era importante para Kook.
La risa del soldado lo sacó de sus pensamientos.
— ¡Oh por dios! ¡Kim Taehyung! – había gritado saludando a aquel otro chico.
Escuchar eso hizo que a Hobi le doliera la pancita... ¿Cúal era la posibilidad de que el novio del mejor amigo de Jungkook no fuese nadie más que otro soldado de su unidad?
— Espera, ¿ustedes se conocen? – preguntó Jimin extrañado.
— Es parte de mi unidad – explicó Jungkook.
— Sí, ¿como no conocer a Jeon Jungkook cuando siempre es regañado por el Sargento Jung? – contestó Taehyung.
Con aquello, Hobi supuso que era su momento para introducirse a la conversación.
— Bueno, eso es porque siempre he pensado que Jungkook puede mejorar mucho más – explicó sonriendo.
Taehyung dió un brinco pues no lo había visto en el lugar.
— Lo siento, Sargento. No pretendía hablar mal de usted – dijo muy apenado.
— Tranquilo, Taehyung. Estamos fuera de la unidad, no tienes porqué ser tan formal conmigo.
Le daba un poco de risa aquella respuesta automática que tenían las personas de la milicia.
— Jeon Jungkook... ¿entonces estás saliendo con un sargento? – preguntó Jimin en forma de broma.
— No, para nada. El Sargento Jung sólo me dejó estar en su casa estas vacaciones, sabes que prefiero no estar en mi casa – dijo Kook tratando de no decir aquello de forma tan triste.
Fue así que entonces decidieron continuar con la comida, se sentaron, rieron y platicaron. Pero los nervios de Hoseok no se iban del todo, sobretodo cuando Taehyung o Jimin hacían preguntas personales... No estaba acostumbrado a dar información sobre él... Y fue peor cuando Taehyung le preguntó sobre Yoongi.
— Yoon es mi mejor amigo dentro de la milicia, es quien más ne ha apoyado en mi ascenso desde hace... Año y medio que entré. – explicó pero no pudo evitar suspirar.
— ¿Pasó algo? – indagó Jimin, era extraño pero aquel chico tenía el poder de hacerte sentir tan cómodo que le contarías tus peores secretos.
— Tuvimos un mal entendido antes de las vacaciones, nada que no se pueda arreglar – contestó obligándose a sonreír.
— ¿Te ha contado Kook cuando peleamos una vez? – comenzó a contar Jimin pero la verdad dejó de escucharlo...
Intentó abrir un refresco más para tomar sin mucho éxito... Comenzaron a caersele los palillos... Tenía muchas ganas de abrazar a Kook... Jaló la playera del soldado con un poco de angustia, no quería regresar en ese momento y se estaba sintiendo tan pequeño.
Jungkook lo notó de inmediato, que si no lo tomaba en brazos en ese momento... Lloraría el pequeño Seokie.
— Por favor... No me jusguen a mí ni a él, se los pido – dijo a Taehyung y Jimin para después tomar a Seokie en brazos.
Lo acomodó en su regazo mientras el pequeño lo abrazaba y enterraba su carita en el cuello del soldado con mucha pena.
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.