Se acababa de acercar a un barco pirata, un poco nerviosa al no conocer bien sobre ellos pero esta esperaba poder navegar con ellos hasta la siguiente isla.
-Hola, un gusto, me gustaría conocer a su capitán.
-Estas hablando con el ¿Necesitas algo?
-Oh, lo lamento, mi nombre es Narumi D. Osore
- ¿Osore?
-Eso no es importante- ella se movió nerviosa y se acerco mas al pelirrojo- ¿Cuál es tu nombre?
-Shanks
-Lindo nombre, crees que... bueno... ¿Puedo quedarme hasta la siguiente isla con ustedes? Se preparar diferentes tragos con pocas cosas, limpiar y hasta si es necesario luchar así que no tendrían que preocuparse de mi cuidado.
-No seria un problema ¿Segura de querer ir? ¿Tus padres qué dicen?
-Están muertos- eso dejo sin palabras al pelirrojo que no supo como continuar la conversación sin sonar insensible- te aseguro que no generaran problemas- dijo la pelirroja un poco divertida por la cara que puso su nuevo amigo.
-Narumi por favor dime la verdad.
-Zoro te juro que lo voy a hacer pero no ahora, mañana pelearemos contra Arlong, regresaremos, cuando estemos solo los de la tripulación hablare sobre mi y cuando lleguemos a la siguiente isla me quedare, así ustedes siguen su camino y yo encuentro el mío.
-Quédate conmigo, yo te protegeré y te hare feliz
-Zoro, yo puedo hacer eso sola.
-Pero y si en el mar pasa algo.
-Si pasa algo tú estarás ahí ¿No?
-Si te alejas no podre- ella sonrió y se acerco a el y topo con cuidado su mejilla que aun estaba roja.
-Entonces tendré que tener cuidado- lo beso en la mejilla y lo abrazo- siento el golpe, tal vez antes te hubiera dado una oportunidad.
-Los escuche hablar a ti y al cocinero, se que sientes algo por mi y si me das la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet dream
FanficDonde Narumi quiere cumplir el sueño de su padre y abrir su propio bar luego de conocer todas las frutas del mundo. Para buena suerte, en su camino se cruza un capitán un poco fuera de lo común y tiene un amor inesperado.