Mingyu se hospedó en un hotel, seguía sin creer que estaba en París; el lugar del amor.
El primer lugar que visitó fue la Torre Eiffel.
—¡Wow, esto es increíble!—sacó su cámara de fotos y tomó una—Wonwoo se volvería loco si estuviera aquí—recordó a su hermano y las ganas de llorar lo invadieron.
La mitad del día estuvo apreciando la gran torre, se le hacía tan irreal. Siempre soñó con visitar ese lugar con alguien que realmente amara, sin embargo estaba él solo, aunque le gustaba su soledad.
Se sentía hambriento así que fue a un restaurante. Se sentó en una mesa y minutos después llegó una chica pelinaranja a tomar su orden.
—Buenas tardes joven, ¿que desea pedir?—sonrió muy apenas.
Mingyu pidió su comida y el postre—¿Al pastel que pedí le podrían quitar la nuez? Es que soy alérgico—sonrió tímido.
—No se preocupe, su pastel no tendrá nuez—se dio la media vuelta.
El castaño esperó su comida y cuando llegó comenzó a comer. Hasta la comida sabía diferente, todo lo era. Y eso lo ponía feliz, a Mingyu siempre le agradó la idea de probar cosas nuevas.
Ahora esta sería su vida, y tenía que ser feliz así.
—Este pastel se ve delicioso—susurró viendo el postre. Al momento de probarlo sintió el suave sabor a vainilla junto al betún de chocolate. Siguió comiendo hasta que se lo acabó, sin duda era el mejor pastel que había probado, solo había un problema; este tenía nuez.
Mingyu comenzó a sentir dolor abdominal junto con náuseas. Sentía dificultad para tragar su propia saliva y no podía respirar bien.
Un mesero se acercó a él preguntando si se encontraba bien.
—Soy alérgico a la nuez y acabo de comerla—el mesero al escuchar eso rápidamente llamó a una ambulancia. Al llegar al hospital le pusieron una inyección y ya se sentía mejor.
Salió del consultorio en donde estaba y se encontró a la chica que lo atendió y al mesero que lo ayudó. La chica al verlo sintió un gran alivio.
—Gracias a Dios estás vivo, no sé qué haría si hubieras muerto. Me hubieran despedido—esas palabras hicieron que Mingyu riera sin gracia.
—Fue tu error que casi murió, deberías de agradecerme—el otro chico reclamó.
—Solo quieres creerte el héroe—la pelinaranja volteó al castaño—Oye, espero que no me demandes por casi matarte, no puedo perder ese trabajo—dicho eso se fue.
—Me da vergüenza convivir con ella—suspiró el contrario—Disculpa a mi compañera de trabajo, no sabe lo que dice. Realmente lo siento.
—Está bien, no te preocupes.
—¿No eres de aquí verdad?—preguntó el rubio y el contrario negó—Con razón. Soy Boo Seungkwan—le tendió la mano y Mingyu la aceptó.
—Kim Mingyu.
—La estúpida que casi te mata es Sophia, no la odies ¿si?, cuando agarra confianza cae mejor.
Salieron del hospital y el rubio seguía hablando. Hablaba demasiado, parecía que no se cansaba de hablar tanto.
—Estoy esperándote Boo—habló la chica—Llevas horas hablando.
—¡Jamás me dejas hablar a gusto!
—¡Es que me estresa tu voz!
—¿Ustedes son novios?—preguntó el castaño ganándose una mirada de desaprobación de los dos.
—¡No! Primero muerta que estar con este imbécil.
Y así volvieron a pelear. Mingyu solo los veía, la escena que estaba viendo era cómica ya que parecía que querían agarrarse a golpes.
—Ustedes dos son muy graciosos—sonrió mientras veía a los dos chicos.
—¿Crees que soy un chiste?—preguntó la fémina acercándose amenazante hacia él.
—¿Qué? ¡No!
—Eso esperó—retrocedió para después ver el cielo.
—Disculpen, ¿ustedes saben hacia donde se encuentra el hotel "Fantaise"? Es que realmente no sé donde estamos—comentó el castaño apenado.
—Podemos llevarte si quieres—respondió Seungkwan. Mingyu aceptó ya que no tenía otra opción, ya era de noche y pocos taxis pasaban por ahí.
Al llegar al hotel Mingyu dio las gracias y se despidió.
—¡Espera! ¡Dame tu número!—exclamó el chico acercándose al más alto, este obedeció y le dio su contacto—Si quieres que alguien te enseñe la gran ciudad de París puedes decirme y te daremos un recorrido. Esto es en compensación a lo antes sucedido.
—Claro—respondió y se despidió. Había conseguido dos amigos en un día.
Se sentía feliz, solo esperaba que esa felicidad permaneciera.
espero que les haya gustado el capítulo, por favor voten y comenten :))
ESTÁS LEYENDO
THROUGH YOUR HEART/ Kim mingyu
Fanfiction❝Quiero pasar mis últimos días de vida contigo❞ Kim Mingyu x oc female!!