Mingyu acababa de tener una cita con Sophia, estaban despidiéndose hasta que sintió una mirada sobre él, volteó por todos lados y se encontró a la persona menos esperada; Wonwoo. Lo miró por unos momentos verificando que era él, se esperó de todo menos al pelinegro. Hasta llegó a pensar que estaba alucinando.
—Wonu—susurró mientras se acercaba a él ganándose una mirada confundida de la fémina a su lado.
—¡Kim Mingyu!—Wonwoo corrió hacia él, Mingyu lo estaba esperando con los brazos abiertos para darle un abrazo, sin embargo, no recibió eso, sino un golpe del mayor haciendo que cayera—¡Idiota, como se te ocurre irte como si nada!—exaltó mientras lo agarraba del cuello de la camisa.
—Que mierda ¡suéltalo!—intervinó la chica.
—¿Y tú eres?
—La novia de Mingyu.
—¿¡Que!?—gritaron los dos hermanos al mismo tiempo. Wonwoo dejó al menor y este traía una sonrisa tonta en los labios.
—¿Tienes novia?—cuestionó el mayor.
—¿Quién eres y por qué golpeaste a Mingyu?—se acercó la pelinaranja al más alto.
—Soy su hermano.
Inmediatamente la chica se alejó apenada.
—¿Qué haces aquí?—preguntó el castaño.
—Lo siento—se acercó a él y lo abrazó, los dos necesitaban ese abrazo—Perdón por haber sido un mal hermano mayor para ti.
—Wonu—sollozó el menor y comenzó a llorar, jamás se esperó que estaría abrazando a su hermano después de todo. Mingyu se sentía feliz porque Wonwoo estaba con él, se separó de este para mirar a Sophia—Wonu ella es Sophia mi novia, Sophia él es Wonu mi hermano.
—Un gusto—saludó la chica.
—Igual.
Su primera impresión no fue la mejor, sin embargo, Mingyu hizo que fuera agradable. La fémina se despidió dejando a los dos hermanos solos, estos fueron a la habitación de Mingyu y se dieron cuenta que la habitación que Wonwoo rentó estaba a un lado de la del castaño.
—Estuve buscándote todo el día, y al fin te encontré—sonrió el mayor. Mingyu seguía sin creer que Wonwoo estuviera con él—Ahora cuéntame, ¿cómo conociste a tu novia?
—El primer día que llegué fui a un restaurante y ella fue la mesera que me atendió, casi me mata porque en un pastel que pedí traía nuez. Un amigo de ella como disculpa se ofreció a llevarme a recorrer la ciudad junto a ellos y nos hicimos amigos.
—Me alegra que hayas conseguido amigos.
—¿Qué fue lo que hiciste todo este tiempo?—cuestionó el menor haciendo que Wonwoo se quedara pensando.
—Buscándote, fue inesperado que te hayas ido como si nada. Mingyu, lo siento, realmente lo siento por siempre enojarme y no ser bueno contigo.
—No te disculpes—sonrió mirando al mayor—Te eche mucho de menos, no me imaginaba no estar a tu lado.
—Deberíamos de salir y hacer todo eso que jamás hicimos—propuso el mayor, Mingyu aceptó y al día siguiente fueron a recorrer lugares a donde el chico ya había ido, después de pasar un largo día juntos fueron a un restaurante.
—Me alegra que estés aquí—declaró el castaño.
Fueron a su habitación de hotel y cada quien entró a la que le correspondía.
—Nos vemos mañana Wonu.
—Sueña lindo—se despidió y fue a su habitación, cerró la puerta y comenzó a llorar fuertemente, seguía sin poder creer que Mingyu iba a morir, se veía diferente a cómo estaba antes de escapar, ahora era más delgado, tenía ojeras notorias y algunas veces se tambaleaba al caminar.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH YOUR HEART/ Kim mingyu
Fanfiction❝Quiero pasar mis últimos días de vida contigo❞ Kim Mingyu x oc female!!