Petalos Rosados. (9)

272 19 10
                                    

Con Ukitake, Byakuya y Sasuke (En la misma o similar altura de las torres.)

Los dos capitanes, estarían a unos 40 metros de distancia de Sasuke, flotando a grandes alturas en el aire mientras descansaban.

La razón de esta repentina pausa, era eque Sasuke habría ganado un choque de espadas prolongado, y los habría enviado a volar a una gran distancia, y estos aprovecharían aquellos segundos.

Sin embargo, Sasuke no estaría herido, ni parecía estar sudando. El peloazabache Uchiha, de hecho tenía una cara neutra.

-No puedo creer que todo lo que tengan dos capitanes juntos es esto.

Diría Sasuke, con su expresión neutra, un tanto aburrida, y su tipico tono de voz de leve arrogancia.

-Estoy realmente decepcionado.

Aquellas palabras harían enojar a Byakuya, sin embargo este simplemente se quedaría callado, ya que sabía que desde que había iniciado la pelea, ni el ni Ukitake les habían acertado un golpe, mientras ellos ya estaban heridos y cansados.

-No puedo creer que vaya a tener que usar el Bankai contra un maldito Ryoka...

Pensaría Byakuya, quien mantenía su expresión de enojo, e impotencia.

-Pero el es demasiado fuerte....No lo hemos podido tocar.

Ukitake, quien estaba detrás de Byakuya, podía sentir como levemente se acumulaba ira en el reiatsu de este, así que se acercaría, y pondría la mano en su hombro.

El Kuchiki al voltear, vería a Ukitake con una expresión seria.

-Tranquilícese, Capitan-Kuchiki.

El peliblanco, aun con su mano en el hombro de Byakuya, miraría en dirección a Sasuke.

-Conociendolo, probablemente esté más enojado por el hecho de que va a tener que utilizar el Bankai con un Ryoka que por cualquier otra cosa. Sin embargo, debo recordarle, que aunque sea un Ryoka, no es un simple humano....Gracias a diversos libros que he leído, sé mas o menos las habilidades de un Quincy.

El peliblanco pondría una expresión más sería, y seguiría.

-Y temo decirle que, aquel Ryoka practicamente sigue en modo base. Nisiquiera ha utilizado sus tecnicas. Solamente ha recreado esa espada y arcos con su reiatsu. No existe mucha información detallada de los quincy, ya que muchos de los que participaron en la antigua guerra murieron. Por lo tanto, nadie sabe si aquel chico tiene un as bajo la manga. Debemos estar alerta en cualquier momento. No solo para ganar, si no para pelear por la sociedad de almas.

Aquellas ultimas palabras golpearían duro al ego de Byakuya, y le devolverían el razonamiento que este pierde cada vez que se siente de esta manera. Byakuya, quien hasta el momento había mantenido una expresión enojada, pondría una más seria y determinada.

-Tienes razón, Capitan Ukitake.....Gracias, y lo siento por haber sido un inutil hasta el momento. Acabemos esto rapido.

El Kuchiki voltearía a ver a Sasuke, quien se mantenía flotando en la distancia, espectativo de cualquier movimiento.

-Estas decepcionado? No me hagas reir...Solamente estabamos jugando contigo hasta el momento, mocoso. Sin embargo, si quieres realmente ver que tanto tenemos. Te mostraré.

El Kuchiki voltearía su espada, haciendo que la hoja apuntara al suelo, y este la dejaría caer. Al caer lo suficiente como para que el mango este por debajo de los piés de Byakuya, esta se "sumergería" haciendo un efecto como si el aire fuera liquido.

Naruto y Sasuke en BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora