El despertar: ¿¡Aparece un Hollow!?(11)

245 16 3
                                    

Q-I

Byakuya ha sido derrotado, y al parecer Ukitake está fuera de combate. Uryuu Ishida, quien se había infiltrado en el Cuartel de la primera división, por casualidad sería escogido para ser el mensajero, y aprovecharía esta situación para poder subir a la torre en la que estaban Chad e Ichigo. la cual está justo enfrente de la torre que acaba de colapsar en el combate de Byakuya y Sasuke. Finalmente Naruto y Sasuke se encuentran.

Se podía ver a un Sasuke, aun con la cara doblada unos centimetros hacia el lado, mientras se ponía los dedos en la nariz, al parecer revisando si tenía sangre, y en efecto, aquel golpe de Naruto le había hecho sangrar por la nariz.

Sin embargo, esto no le importaba a Sasuke, quien voltearía a ver a Naruto con una sonrisa victoriosa.

-Conque aquí estabas eh?...

De momento el Uchiha no sabía si Naruto iba a estar de su lado o no, así que simplemente no devolvería el puñetazo de momento.

-SASUKE! ACASO TE HAS VUELTO LOCO!? ACASO NO SABES CUANTAS PERSONAS HAS MATADO!?.....QUE BUSCAS EN ESTE LUGAR.....SE SUPONE QUE DEJARÍAS TU VENGANZA DE LADO, IDIOTA.

La mirada enojada y fulminante de Naruto, la cual el Uchiha conocía bastante bien, haría que quitara su expresión calmada y frunciera el ceño levemente.

-Naruto....Pensaba que luego de que vieras con tus propios ojos como tus propios amigos te traicionaron dejarias de ser tan blando.

Diría el Uchiha intentando calmarse.

-Pero, al parecer todavía no se te mete en la cabeza que no puedes tener mano suave.....Acaso....Acaso eres estupido!?

El uchiha intentaba mantener la calma, sin embargo las palabras de Naruto, e imaginarse el idealismo positivo que mantenía el rubio lo hacia salir de sus cabales. Sin embargo, este haría una pequeña sonrisa al terminar de decir esto, cosa que alertaría a Naruto.

-Pero....Si tanto quieres saber y meterte en las cosas que no te importan...Te explicaré mis objetivos...De esa manera entenderás que no te debes meter en mis asuntos...Por el bien de los dos.

Sasuke se limpiaría la sangre de la nariz con los dedos, y miraría a Naruto fijamente, quien ahora en vez de tener una cara de enojo, tendría una cara seria y analitica, ya que conocía a Sasuke, y sabía que este era capaz de hacer una locura instantaneamente.

-Al ser asesinado por esos inutiles, por algún milagro, aparecí en este mundo, lo mismo que te pasó a tí. Sin embargo, con dos propositos muy distintos....Mi proposito es conseguir el mayor poder posible, y volver a Konoha para destruirla por completo....No solo Konoha...Destruiré a todos aquellos inutiles que no merecen estar con vida....Y si eso te incluye a tí, Naruto, no dudaré en matarte tampoco.

Sasuke se pondría en guardia, y crearía una espada de Reiatsu, cosa que Naruto rapidamente reaccionaría, y desenfundaría su espada para empezar a pelear, pero diría unas palabras antes de comenzar.

-Sasuke...Esta vez no sé cual de los dos está en lo correcto...Y quizás tu tengas razón al querer vengarte, sin embargo, te lo aviso desde ahora...No dejaré que mates a nadie de Konoha, ni de las demás aldeas.

Lo diría el rubio, con una expresión seria y determinante.

Con Chad.

Este estaría sentado de rodillas calmadamente junto al Minazuki de Unohana, en el cual se encontraba Ichigo. Estaría un tanto sorprendido por la vista que tenía desde allí arriba, no solo podía ver la sociedad de almas casi por completo, si no que también tenía vistas de la pelea.

Naruto y Sasuke en BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora