Cap 1: ¿Yo soy Zoe Lee?

1.4K 173 59
                                    

Jamás creí que un tren sería capaz de matarme, con razón mi madre decía que no le gusta usar el tren como método de transporte, ahora se porque.

Hay una leyenda japonesa que relata la historia de una chica que tuvo una vida cruel y fue empujada por sus abusones en las vías de tren, su cuerpo se separó en dos partes y su alma se quedó atrapada en esa estación para cobrar venganza. Pobre chica, no merecía este trágico final.

Sin embargo, yo no terminé así, terminé echa puré porqué aveces soy distraída y me empujaron por accidente. No sé si esa persona siente culpa por lo que hizo, si es así, quiero que sepa que no lo odio. De lo contrario, solo dejaré que el karma haga su trabajo.

Ya no siento dolor, no siento nada, solo espero que las cosas terminen y que pueda ir al más allá. Ni siquiera pude despedirme de mi madre.

El aire se sintió tibio y a la vez frío, poco a poco la oscuridad se fue desvaneciendo para dar paso a una luz. Mis ojos no me duelen, pero se sienten algo pesados al abrirlos. Mis sentidos poco a poco mejoraron y solo pude ver colores pasteles.

—Mírala, cielo...es hermosa—Se escuchó la voz de un señor con voz soñadora.—¿Que te parece?

Escuché un bufido y un chasquido de lengua.—Solo espero que no me ocasione problemas—Una voz de una mujer, por así decirlo, habló sin mucho interés.

Sentí que me alzaron, mi cuerpo se siente pesado y a la vez ligero, me cargaron con tan facilidad, como si fuera...una bebé.

Miré a mi alrededor hasta fijarme en un espejo, ahí pude ver lo que está pasando. Ví una bebé de cabellos rubios, de lindos ojos azules y de mejillas abultadas y de color rosa claro. Hay unos brazos grandes rodearme para evitar caerme o que algo malo me pase. En el espejo no se le ve el rostro al hombre, pero tiene un traje elegante y un banderín de tres colores, azul, blanco y rojo.

—¿Que nombre le pondremos?—Pregunta con dulzura y de forma paternal.

Oí pasos de tacones acercarse, me fijé que mi supuesta madre se me acercó y con una voz aguda y sin interés dijo las siguientes palabras...

—Zoe Lee, espero no seas una decepción que arruine mi imagen.—Dijo con voz cortante y seca.

¿Zoe Lee? La única chica que conozco que una ese nombre es un personaje animado, de la famosa serie Miraculous Ladybug. Nunca imaginé que terminaría aquí, pero ahora que reencarné en Zoe, un personaje que posiblemente todos odien por reemplazar a Chloé como Queen Bee, debo hacer unos ajustes en esta nueva vida que se me fue otorgada. Pero claramente todo deben empezar en de dónde ella viene, New York.

Cuando digo que posiblemente Zoé es un personaje que todo el mundo odia por ser un reemplazo, no miento. A la mayoría del fandom jamás le gustó que ella apareciera así de la nada, jamás le agradó que fuera la nueva portadora del miraculous de la abeja. No sé porque le tienen tanto odio a un personaje que solo apareció sin tener malas intenciones.

Chloé tuvo un gran desarrollo, bueno, tenía, ya que todo lo echó por la borda por su egoísmo. Quizás y quizás pueda hacerla cambiar de parecer, aunque será algo imposible ya que estaremos separadas creciendo y estudiando en diferentes países.

—¿No crees que sería bueno que ella y Chloé crecieran como hermana unidad en Francia?—Pregunta el alcalde de París de forma dulce y algo nervioso.

—¿Para que? ¿Zoé no es del todo francesa pura y quieres que esté con su hermana así nomás?—Chasquea la lengua con fastidio.—Sabes que ella no es del todo tú hija y aún así la quieres incluir en tu vida y en la de su hermana, deberías despreciarla y en cambio para que la adoras más que a tu propia hija biológica—Dijo alejándose de él.—Pero para que veas que no soy una "mala madre", dejaré que ambas convivan juntas pero solo hasta los 5 años.—Finalizó y salió de la habitación.

El alcalde de París suspiró aliviado y me colocó en la cuna.—Lamento que oyeras eso, pero se que no lo vas a recordar siendo una bebé que nació hace dos días...—Hizo una breve pausa.—Pero al menos podrás estar con tu hermana, después de todo, son mejillas, ¿No es genial?—Pregunta con voz dulce.

Siento pena por él, no merece tener a esa señora como esposa, no sé cómo puede estar con ella después de que le fuera infiel y encima tiene una hija. Siento que el alcalde es demasiado bondadoso como para querer aceptar la cruel realidad.

El señor André me cubrió con una manta para protegerme del poco frío que hace, no se cómo agradecerle por todo lo que hace sin que yo lo sé lo pidiera. Supongo que lo hace por quedar bien conmigo o por mantener su imagen, o quizás porque se siente obligado por hacerse responsable de algo que no le corresponde.

Oí un llanto al otro lado de la habitación, algo me dice que es mi hermana Chloé, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.—Oh, lo siento Zoé, debo atender a tu hermana.—Dijo confirmando mis sospechas mientras se alejaba.

No puede ser, su llanto no es de un bebé normal, parece que solo lo hace por atención, ya desde aquí confirmo que no será fácil tratar con ella, prefiero mil veces vivir en New York que tener que soportar sus llantos irritantes que sé que me va a dejar sorda.

Al señor Bourgeois está luchando para calmarla, pero se que no podrá ya que apareció nuestra "dulce" y "amable" madre.

—¡Ugh! ¡Calla a esa cosa!—Exclamó con molestia en su voz. ¿Porque tuve que reencarnar en esta familia?

Hubiera preferido ser Lila en lugar de Zoé, la quiero, pero siempre hay excepciones.

No creo que sea tan mal, al menos aquí puedo cambiar los planes de la Zoé original. Su sueño era ser actriz, pero mi sueño es ser la mejor dibujante profesional y escritora de sagas de fantasía como J.K. Rowling. Quizás pueda escribir una versión de "Harry Potter" cambiando a los personajes por los de Miraculous y en vez de estudiar en Hogwarts, estudiarán en Beauxbatons. Vaya hasta ya me imagino hacer una serie de eso, como todos estudian en una escuela de arte, aplicando también arte audiovisual, contando también con el estatus social de ser "hija" del alcalde y su presupuesto, seguramente esa película estará en primera plana y las taquillas de toda Francia.

Perdón, me emocioné, pero de tan solo imaginarlo, siento que a la vez cumpliré mi sueño de ser directora de cine, y claramente actriz cumpliendo el sueño de la Zoé original.

Ya tengo todo planeado para mi futuro aquí en Miraculous. Cómo iré a New York, aprovecharé que estaré ahí por un tiempo para recuperar el miraculous del águila antes de que Gabriel arruine la cita de Marinette y Adrien. Luego volveré a Francia para tomar las riendas de toda la tragedia que se presentará más adelante. Buscar la forma de salvar a la madre sin tener que involucrar a Mari y a Adrien, se que no podré hacerlo sola, pero se que se me ocurrirá algo, solo debo tener paciencia y planear todo sin que nadie salga perjudicado.

Tantas cosas por hacer, espero que todo salga bien, en verdad cualquier cosa se puede esperar, cada vez que se planea algo sale un resultado diferente, aveces es bueno y aveces es malo.

Mi pequeño cerebro ya no pudo más, así que poco a poco me fui quedando dormida. No escuché el llanto de Chloé, que milagro que lograrán calmarla, espero que no me despierte de mi pequeña siesta. 

Boztece, creo que eso llamó la atención de mis "padres", ya que escuché sus voces antes de caer dormida en los brazos de Morfeo.

—Al menos se que ella no me generará dolores de cabeza—Dijo Audrey mientras sale de la habitación.

—Al menos es la más tranquila de las dos.—Dijo el alcalde llamando en el proceso a unas personas para que sean nuestras niñeras.

Ya después de no escuché más nada, solo me dormí para descansar mentalmente.

A mimir se ha dicho, buenas noches.

¿Reencarné en Miraculous como Zoe Lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora