Cap 5: El Prodigio Perdido o No-Perdido

998 153 63
                                    

Mi primera semana como subjefa no está tan mal, a decir verdad, Audrey no me sobrecarga con tareas laborales que puedan agotarme física y mentalmente, ya que me dió un horario especial apartir de la siguiente semana solo trabaje los viernes, ya que mamá debe tener todo listo cuando vaya a la escuela y como no podré asistir todos los días a su agencia, el único día en el cual podré chambear es el viernes.

Está semana solo fue una prueba de cuán talentosa soy en el área de subjefa.

Ahora mismo estoy en el auto junto a mi niñera,ya que por petición mía le pedí que me deje acompañarme en el mismo auto también. Audrey de mala gana aceptó.

Estamos de camino al museo más popular de New York: Museo de Arte Moderno, MoMA.

El transcurso no fue tan largo, llegamos como en 5 minutos aproximadamente. Me sorprendí al ver a los primos Graham de Vanili, tienen caras adormecidas, como están obligados a venir de múltiples formas.

En cuanto la limosina se detuvo, Gaëlle me ayudó a bajarme, los primos notaron mi presencia y corrieron hacia mi presencia para saludar. Yo les dirigí un sonrisa amable y los tres caminamos hacia la entrada del museo.

Luce exactamente igual como se muestra en el especial de New York, las muestras reales, los cuadros y un monto de cosas que no logro reconocer.

Sin embargo, yo quiero si aquí se encuentra el prodigio del águila, no debe estar lejos, solo está en otra habitación no muy alejada de aquí.

Ambos primos toman mi mano y son le sonrió con las manillas sonrojadas, en verdad si son adorables. Adrien tiene las mejillas rojas y una expresión de timidez, Félix también luce tímido, la diferencia es que él me dió un pico en la mejilla. Son adorables.

Quizás algunos no lo notaron, pero creí escuchar un flash, miré de reojo a mis espaldas para ver qué tanto Nathalie y Amélie nos habían tomado una foto. Sospecho que la primera se la mandara a Gabriel mientras que la madre de Félix la guardara en algún álbum de recuerdos... quizás...

Me encogí de hombros y empezamos a recorrer el museo junto a los adultos, Gaëlle se mantuvo cerca de nosotros sin perdernos de vista, hace bien su trabajo de niñera. Pero a mi urge buscar el Prodigio antes de irnos de aquí y no puedo ser muy obvia para llamar la atención de Nathalie, porque algo me dice que ella también lo está buscando.

Aclaré mi voz para mirar a Gaëlle.-¿Hay un baño por aquí?-La vieja confiable, la excusa del baño.

Aunque dudo mucho que haya uno en un museo.

Para mí sorpresa, ella asintió, así que me separé de los primos.-Ya vuelvo...-Camino hacia Gaëlle para ir a un baño cercano.

Muchos suelen decir que las coincidencias no existen, pero me atrevo a decir que justamente el baño queda pasando la habitación donde está la caja de cristal que cuida el Prodigio.

Me detuve para verlo más de cerca, a pesar de estar en un lugar alto, puedo ver claramente la garra del águila desde donde estoy. Mi niñera se dió cuenta de eso y se me acercó para cargarme y mirar el prodigio con más detalle.

-¿Te gusta?-Pregunta y yo asentí.-Se dice que siempre estuvo colgando el cuello de George Washington, aunque tenía una apariencia diferente, no se sabe quién se lo quitó, pero ahora forma parte del museo como una reliquia en su honor.

Si supiera lo que realmente es esa 'reliquia'.

Ella me bajó y llegamos al baño, está todo limpio y tiene papel higiénico, lo que no tiene en Latinoamérica. Gaëlle me esperó afuera y yo entre a un cubículo, Pollen sale de mí cartera y me sonríe.

¿Reencarné en Miraculous como Zoe Lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora