Cap 3: Último día en París y nuevo comienzo en NY.

1K 162 106
                                    

Durante este mes salí junto a papá a seguir explorando todo París y otras ciudades, en cada ciudad, André siempre me compraba lo mejor de casa lugar, también compraba cosas para Chloé para no hacerla llorar y evitar uno de sus berrinches de niña berrinchuda.

Me encontré con algunos de los personajes que aparecen en la serie, como la mayoría de los compañeros de clases de Marinette, menos a Alya y a Lila. A la mayoría los ví en diferentes lugares y cada uno los saludé por unos segundos, yaque andaba en limosina o siendo resguardada por mis niñeras, quienes por orden de Audrey, no permitían que me acercará a nadie.

Audrey no me protege por qué quiere, me protege porque gracias a mi, obtuve lo que ella no pudo tener en su juventud, estar comprometida con un Agreste. No dije nada, ya que al ser una menor de 5 años no lograría convencerla. Y dudo mucho que quiera escucharme.

En una semana me voy a New York, y justo ahora estoy e compañía de una de mis niñeras, creo que su nombre es Gaëlle, es muy único y muy francés. Es de piel bronceada, cabello castaño oscuro y lizo que le llega por la cadera y está atado a una trenza francesa, tiene un lindo color turquesa en los ojos, muy hermosos la verdad. Tuvieron que dejar a Chloé en casa, pero no está sola, está con Sabrina y la verdad siento mucha pena por ella, tendrá que lidiar con una pesadilla que la usará como sirvienta por el resto de su vida.

Pero no por mucho, yo regresaré antes de lo previsto y la salvaré de las garras de mi mimada hermana. Bueno, no fue tan mimada, ya que la mayoría de la atención la recibo yo.

Estamos caminando por una calle que se me hace conocida, no sé si es idea mía, pero desde aquí puedo ver lo que parece ser el consultorio del maestro Fu. Gaëlle y yo nos estamos acercando a la propiedad del guardián de los miraculous y la verdad estoy algo ansiosa.

-Haremos una parada rápida, señorita Lee-Informó Gaëlle con una pequeña sonrisa confiable.-Siempre vengo a este lugar por un té relajante, me quita el estrés cuando siento que no puedo continuar, el señor que me atiende es muy profesional en lo que hace.-Me sorprendí de conozca al maestro Fu. ¿Acaso ella sabe quién es realmente?

-"Creo que no"-Pensé y entramos al lugar. Huele a inciensos y hay música china relajante.

Gaëlle tocó la puerta y una voz grave se oyó por del otro lado invitándonos a pasar. Entramos y ví al maestro Fu en su típica postura cuando recibe a los visitantes. Por respeto a sus tradiciones, nos quitamos los zapatos y caminamos hasta él, nos sentamos en la misma posición del maestro Fu, quien nos recibe dándonos dos té.

-Me alegra ver por aquí otra vez, señorita Leroy-Habló suavemente el viejo.

-Lo mismo digo, señor Fu-Dijo Gaëlle de forma tranquila.-Hoy traje a una pequeña que tengo que cuidar, espero no generar molestia-Informa y el viejo capta mi atención.-Señor Fu, ella es Zoé Lee.-Nos presenta y yo lo saludó haciendo una reverencia.

-Encantada de conocerlo, señor Fu-Saludé sin sonar nerviosa.

-El gusto es mío, joven Lee-Saludó con respecto y yo alcé la mirada.

Cómo dijo Gaëlle, no tardaríamos mucho en estar ahí, así que solo buscó lo que vino a buscar, ella pidió permiso para ir al sanitario y el señor Fu amablemente se lo facilitó. Me quedé con el maestro Fu y dirigí mi mirada a la cosa donde tiene guardada la caja de los prodigios.

-¿Ahí algo que te llame mucho la atención?-Preguntó el viejo sin acercarse.

Tengo una duda interna sobre si decirle la verdad o no. Por un lado, si se lo digo, estoy segura de que me ahorraré muchos problemas y en segundo lugar sino sé lo digo toda la carga estará sobre mis hombros, aunque de eso no tengo problemas, el problema sería si el maestro Fu está dispuesto ayudarme o no.

¿Reencarné en Miraculous como Zoe Lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora