Cap 8: Debut de Golden Empress

485 108 18
                                    

¿Un Akuma? ¿En New York? ¡Imposible!

Ahora mismo estoy viendo las noticias en el horario de la tarde. Pues ya estoy de vacaciones desde hace una semana. Una semana que me uní a la élite de héroes de New York.

Y ahora estoy viendo que hay un akumtizado en la cuidad y para colmo no tengo el prodigio de la mariquita que podría purificar al akuma.

"¿Que está haciendo Agreste aquí?"—Pregunto mirando la televisión en mi habitación.—Esto no es bueno.

—No lo es, mi reina.—Habla Pollen mirando al televisor.—Creo que es momento de que Golden Empress haga su debut.

—Tienes razón, Golden Empress tiene que debitar ahora sí o sí.—Apoya Liiri volando a mi alrededor.

La verdad no podría desperdiciar esta oportunidad. Pero tengo que estar fuera del alcance de mi niñera y los empleados de la mansión. Aún así estoy aliviada de estar en mi habitación escribiendo la otra secuela de mi saga.

La puerta sonó y fuí abrir encontrándome con Gaellë, quién me pide no salir de la habitación por el caos que hay afuera. Yo simplemente asentí y cerré la puerta de mi habitación mientras que Gaellë ordena a los guardias de seguridad vigilar la puerta de mi habitación.

De igual manera cierro con seguro y me dirijo al baño para transformarme.

—Liiri, Pollen, fusiónense.—Dije en voz baja y me transforme.

Uso el rombo de la abeja como un comunicador para comunicarme con Portero.

Salgo del baño y cierra la puerta, se vuelve abrir mostrando un portal de color rosa y de ahí sale Portero.

—¿Lista?—Pregunta en voz baja.

Asentí y entre con él.

Aparecimos en el techo de un gran edificio, donde están Majestia, Halcón, Josselyn y Jessica usando sus trajes.

—Bienvenida, Golden Empress.—Los saludo colocándome al lado de Jessica.—¿Que nos puedes decir de eso?

Señala Majestia hacia un hombre con poderes de parálisis o algo así. Sé que es un akuma porque Pollen lo sintió.

Pollen me explico que puede sentir la presencia de sus hermanos en un mismo lugar si están cerca, ella sintió el poder de Nooroo y por eso sabe que el villano es un akuma.

—Ese villano es un civil akumtizado.—Respondo.—El único Miraculous que otorga poderes a otros es el de la Mariposa. Para salvarlo debemos destruir el objeto en el cual se esconde el akuma.

—¿Cómo sabremos cuál es el objeto?—Pregunta Jessica.

—Se oculta a simple vista, puede ser un collar, un brazalete, una sortija o algo personal que el akumatizado intente ocultar o proteger.—Respondo pacíficamente.

—El villano tiene tres objetos, tiene un guante, un cinturón y un collar.—Habla Josselyn.—¿Cómo sabremos cuál de los tres es donde se oculta el akuma?

—Hay que analizar su comportamiento y sus movimientos corporales, solo así sabremos dónde está el akuma.

—Entonces, este es tu primera misión como heroína, ¿Lista?—Asentí ante la pregunta de Majestia.

—Te cubriremos.—Comenta Halcón.

Asentí y me acerco a la orilla para mirar al akumatizado.—No dejen que esos rayos los toquen o quedarán paralizados.

Saco mi rombo y aplico la de Ladybug, usarlo para aferrarme a los postres y salir volando en dirección a dónde está el akumatizado.

El villano tiene una apariencia humanoide pero con alas de insecto. Dispara rayos que parecen agujas afiladas en dirección a los civiles que están paralizados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Reencarné en Miraculous como Zoe Lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora