Cap 4: Sorpresas Inesperadas.

1K 148 37
                                    

Dos días antes...

—Maestro, ¿está completamente seguro de que es una buena idea? Va en contra de las reglas—Habló Wayzz mirando al viejo escoger uno de los miraculous.

—Wayzz tiene razón—Opinó uno de los kwamis, este es rojo con un gran punto negro en la cabeza.—Podría ser peligroso que una niña de tan solo 5 años se haga responsable de porta un miraculous, por algo hay una regla con respecto al límite de edad de los portadores, deben ser entre 15 a 40-70 años.—El resto de los kwamis asintió ante lo que dijo el kwami de la creación.

—Tikki tiene razón, Maestro—Siguió otro kwami de color turquesa, su pequeña apareciera se asemeja a una serpiente.—No estoy de acuerdo de que una niña pequeña, a pesar de que tenga información de dónde podrían estar Duusu y Nooroo, tenga el privilegio de porta un miraculous, podría ser peligroso.—El guardián suspiró, se había tomado el tiempo de escuchar las opiniones de cada uno de los kwamis presentes.

—Entiendo que estén preocupados, y sí, tienen razón, es muy peligroso que una niña tan pequeña sea portadora de un miraculous, estoy consiente de ello...—Agarró una cajita de la cua se usa para guardar un miraculous.—Pero si lo que dice esa niña es cierto y sabe dónde están sus hermanos, entonces no tengo de otra alternativa—Explica.—Algo en ella me dice que algo está por ocurrir y no será nada bueno y si mis instintos no me fallan, ella podría ser la clave para evitar los acontecimientos que deben o no deben ocurrir- Uno de los Kwamis lo interrumpió.

Su apariencia se asemeja a la de un perrito blanco con manchas naranjas.—Como representante de la raza canina, debo admitir que tiene razón, maestro—Habló flotando a su lado.—Y tal vez sea cierto, mis instintos de perro me dicen que ella será una heroína muy poderosa—Halagó y al instante se puso serio.—Sin embargo, es muy pequeña para que ella pueda hacerse responsable de algo tan delicado, si la va a dar un miraculous, mínimo que lo utilice cuando tenga una edad más adecuada.

—Tienes razón Barkk, por eso mismo le dejaré una nota con unas instrucciones, es una niña muy inteligente y sabrá cómo lidiar con la situación, no tengo pruebas pero tampoco dudas.—Miró la los miraculous disponibles que tiene en la caja.—¿Quién quiere ser su miraculous a su servicio?

Varios de los kwamis se ofrecieron voluntarios para ser el miraculous de Zoé, algunos no están del todo convencidos por el simple echo de que su portadora sea una niña. Pero otros simplemente se pusieron felices en querer tener por fin una portadora, han estado esperando más de 100 años para este momento, sin embargo, solo uno irá con la pequeña Zoé.

—Me ofrezco voluntario—Habló un kwami de color negro y brillantes ojos verdes, su apariencia se asemeja a la de un gato.

—¡Plagg!—Regañó Tikki y el kwami nombrado puso carita de gatito inocente.

—¡Oh vamos!—Se quejó.—Me alegría mucho tener un portador que tenga uso de razón, siempre y cuando tenga camenbert.—Varios rodaron los ojos por el comentario del kwami de la destrucción.

—¡Yo quiero ser su kwami!—Gritó una criaturita de color púrpura y ojos naranjas amarillentos, su apariencia se asemeja a la de un tigre.—Como kwami de la influencia, seguro seremos un gran equipo.—Fu parecía pensarlo.

—¿Y si mejor soy yo?—Preguntó un kwami con la aparecía de un zorro y ojos violetas.—Si es inteligente, sabrá crear buenas ilusiones que serán de utilidad.—Algunos asintieron ante las palabras coherentes del kwami de la ilusión.

Se abrió un debate cuál miraculous podría acompañar a Zoé en su aventura, algunos creen que debería ser el kwami de la ilusión por su poder, otro creen que debería ser la serpiente y algunos se ofrecieron voluntarios para ser su kwami. Pero ninguno llegó a nada, estaban impacientes para ver quién sería su kwami, si lo piensan bien, Zoé podría llegar a ser la heroína más joven de la historia en obtener un miraculous a tan temprana edad.

¿Reencarné en Miraculous como Zoe Lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora