Mond

21 5 3
                                    

-Que hermoso día-Rose estaba mas alegre de lo normal-¿Ya decidieron a que clubs se van a unir?

Ni siquiera se si estoy a la altura del ingreso-No, no tuve tiempo para elegir donde ir.

Dylan agarra rápidamente el folleto de las manos de Rose-Club de combate, quiero patear traseros-Hace gestos golpeando al aire.

-Si es que no te lo patean antes-Rose se ríe, es la costumbre entre ellos.

-¿Que dijiste?-Los ojos se le prenden en llamas-¿Quieres pelear?

Y ahi vamos de nuevo...-Si, acércate tonto-Sus ojos verdes asustarían a cualquiera, menos a Dylan.

Tengo que detenerlos-Estoy cansado de que se peleen todos los días, estamos en un parque, hay personas, ¿Recuerdan la ultima vez que paso esto?-Como si no fuera cosa de todos los días-Dylan prendió fuego un árbol y tu Rose fuiste la que hizo crecer ese árbol, rompen las reglas en cada momento.

Ambos se quedan callados observando con sorpresa-Bueeeno, pero no fue para tanto-La despreocupación de Dylan me irrita-Nuestros padres arreglaron todo-Tienen suerte de que ellos puedan...

-Jim tiene razón, hay reglas en la ciudad y hay que cumplirlas, después de todo, son la base de la unión de "humanos y divinos"-Saca un libro de su bolsita.

-"El Orden: Un recorrido por la construcción de la unión de lo divino y mortal a través de las leyes"-La verdad que no se de que se trata-Suena interesante.

-Son cosas de cerebritos-Si sigue asi, va a haber otra pelea. 

-Gracias por tu aporte Dylan-Menos mal que no le dio importancia-Si Jim, es super interesante-Levanta un dedo como para tomar palabra-Son las bases del derecho que nos une, tanto a personas como Dylan y como Yo, con personas como tú, para convivir en paz.

-Asi que es historia-Yo solo leo cosas de detectives o aventureros-¿Para que quieres saber eso? Tenemos apenas 13 años.

-Si, pero hay que estar preparados para acceder al Instituto-Falta todavía mitad de año para que eso suceda, no puede estar tan entusiasmada.

-Siii, voy a poder estar con los mas poderosos del lugar... Y pelear-¿Por que siempre tiene que ser pelea?-Hay un montón de maestros importantes que aparecen en las noticias, son como héroes.

-No termino de creérmelo-Nos levantamos todos para seguir caminando por el enorme parque hasta llegar a la bajada que lleva al puerto-Debo ir a comprar algunas cosas para mamá, Nos vemos luego-Dylan y Rose revolean sus manos con energía mientras se van alejando poco a poco-Fiuf, que par.

La bajada de grandes escalones serpentea por unos cuantos metros hasta volverse recta y menos empinada, se adentra en el primer anillo del puerto, donde se encuentran las residencias y oficinas de quienes se dedican al mar, por lo general se trata de edificios normales, nada muy fuera de lo común, luego de pasar entre los caballos, los mercaderes ambulantes y el movimiento normal de la zona, se llega al segundo anillo, donde se encuentran todas las tiendas, tabernas y otros lugares comerciales, donde esta la mayor actividad.

-Veamos... Segundo Anillo, parte exterior... Uno, dos... Este es-El lugar parecía tranquilo, había una pequeña fila para quienes compraban y para quienes tenían encargos, reviso una vez mas la lista-Si...

Dejo las monedas en el mostrador, el hombre que atiende guarda todo en la bolsa mientras tararea una canción-Muchos productos utilizados en la alquimia-El hombre parecía tranquilo pero atento-¿Madre científica?.

-Algo asi-Por favor apúrese.

-Este lugar se encuentra lleno de "Algos asi", madres, padres...-No se a que se refiere, pero parece que mi cara hablo por mi-Bueno, que lo disfrute y aproveche.

Mond: La Verdad a OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora