CAPITULO 3 ALPHA DAEMON BLACK

3 1 0
                                    

Mi nombre es Daemon Black y soy el Alpha de la manada Black Moon, soy un Alpha solitario, mucho, desde hace casi 19 años.
Aunque no siempre fue así , hace 19 años conocí a mi Mate, la mujer más hermosa que jamás había visto, y la conocí por casualidad una noche en la que salí a correr con mi lobo Logan y cuando aún no era el Alpha de la manada.
Esa noche, había tenido una discusión con mi padre acerca de elegir una pareja ya que el quería jubilarse y entregarme el mando de la manada pero no quería hacerlo si aún no elegía yo a una Luna que fuera mi esposa y compañera , el problema es que yo no quería una pareja elegida , yo me estaba guardando para mi pareja destinada.
Si, así tal cual, tenía casi 25 años ( o al menos esos aparentaba ) ya que mi edad real es 150 años , esa es la cuestión con los lobos como nosotros, vivimos muchos años pero físicamente nos vemos como cualquier ser humano.
Mi decisión de esperar por mi pareja destinada nunca fue bien recibida por mis padres , puesto que ellos no son una pareja destinada , son una pareja elegida y aunque sé que ambos se aman con locura, no es lo que yo quiero para mí, yo quiero a mi pareja destinada la cual sé de antemano que me hará más fuerte y podrá darme cachorros fuertes y hermosos y asi mismo harán a la manada más fuerte, pero desafortunadamente mis padres no lo entienden.
Dentro de nuestras tierras tenemos un hermoso lago y Logan mi lobo y yo corríamos por el bosque para llegar a él y refrescarnos y de esa manera despejar nuestro mal humor debido a la discusión con mis padres , cuando pocos metros antes de llegar a él Logan olfateo algo en el aire y aullaba con jubiló dentro de mi cabeza ...
- Daemon hueles eso ???? Es ella !!! Es nuestra pareja !!!! Es ella !!!! La hueles ???
Me detuve para olfatear el aire y en ese mismo instante sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral y quedé pasmado viéndola bañarse en el lago.
Nunca en toda mi vida había visto semejante criatura !!! Era absolutamente hermosa , tenía una larga cabellera tan rubia que parecía color plata, una figura exquisita, una piel blanca como la luna , era absolutamente bella como ninguna otra....

LA PROFECIA DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora