Muy a mi pesar voy caminando por las calles del pueblo para llegar al instituto, mi hermana se fue en su carro pero desafortunadamente no comparto su entusiasmo por el día de hoy ni por habernos mudado aquí, entiendo que es una misión muy importante para la manada, pero... A fuerza teníamos que venir todos ??? Mi padre no pudo haber echo esto solo ??? Pensando todo esto caminaba yo por la calle cuando Max mi lobo me enlaza mentalmente y con mucha urgencia escucho que me dice ...
- Cameron !!!! Cameron !!! Hueles eso ??? Huele a rosas y lavanda !!!! Es ella !!! Es nuestra mate !!!!
- Cállate Max , eso es imposible !!! En este pueblo de mala muerte ??? Alejado de la civilización ???? No lo creo . Seguro estás confundido .
- Deja de pensar en tonterías y pon atención a lo que digo !!! Es ella !! Es nuestra mate !!!
Decido parar y olfatear el aire y fue cuando la percibí, un dulce aroma a rosas y lavanda .
- Tienes razón Max , es ella , pero espera , detecto otro aroma que no puedo identificar !!
- Deja tus tonterías a un lado y escucha lo que te digo !!! No puedes dejarla ir !!! Es nuestra !!! Debemos marcarla cuánto antes !!! Es nuestra !!!
- Ya ya , tranquilo Max !!! La ves ???
- Voltea idiota !!!
Giro hacia adelante y entonces la ví, una chica de escasos 17 o 16 años , no creo que tenga más edad que la que aparenta , pero es hermosa !!! Nunca había visto a nadie parecido , aunque ... Hay algo en ella que me inquieta , puedo sentir que es humana , pero ... Siento que hay algo más en ella que no puedo identificar , su belleza me corta el aliento , su cabello es tan extraño , es rubio , tan claro que parece plateado, su piel es tan blanca , es hermosa .
Me doy cuenta que tiene sus audífonos puestos y viene distraída con su teléfono , intenta cruzar la calle cuando me doy cuenta que viene un automóvil a toda velocidad , y ella no se da cuenta !!! La van a atropellar !!! por lo que corro rápidamente y le grito ( aunque dudo mucho que me escuche ) CUIDADO !!!!
La tomo por la cintura y la jalo cayendo ambos al piso y por puro instinto la rodeo con mis brazos y mi cuerpo para protegerla y es cuando me veo reflejado en sus ojos , son de un tono gris muy raro , pero son hermosos, ella es hermosa .
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA DE LA LUNA
LobisomemMi nombre es Avery , tengo escasos 17 años próximos a 18, siempre desde que tengo uso de razón me he sentido fuera de lugar a dónde quiera que voy, a mi familia , no la siento como mi familia , siempre me he sentido sola , no tengo amigos ni novio...