CAPITULO 4 CONOCIENDO A CAMERON

3 1 0
                                    

Con pereza me levanto muy temprano hago mis necesidades, me ducho, y me arreglo para ir al instituto, odio el uniforme en verdad pero hay que seguir las reglas así que no hay de otra , tengo que usarlo.
Terminó de arreglarme y decido peinar mi largo cabello con una coleta alta y maquillarme de forma muy ligera , tomo mis cosas , bajo las escaleras y voy directo a la cocina a desayunar y para no despertar a nadie y empiecen a molestarme, solo me sirvo un plato de cereales y decido ir caminando al instituto ya que aún es temprano y no está tan lejos de casa.
Saco mi teléfono, mis audífonos y pongo mi playlist favorita para escucharla y hacerme más ameno el recorrido.
Voy caminando por la calle completamente desconectada del mundo cuando siento una extraña sensación en la boca del estómago, me detengo y al intentar cruzar una de las calles alguien me grita ....
-Cuidado !!!! No reacciono de inmediato cuando siento unos brazos aferrarse a mi cintura y jalarme hacia atrás en el mismo instante en que pasa un automóvil a toda velocidad .
No salgo aún del shock por mi casi prematura muerte cuando pongo atención al chico que está encima de mi en el piso y con la voz más varonil que he escuchado en mi vida me pregunta ...
- Estás bien ???
- Mmm si gracias por salvar mi vida
- No fue nada, ten más cuidado la próxima vez
Miro con atención sus ojos color azul y algo me llama mucho la atención en ellos ...
Que me sucede ???...
Siento una atracción hacia el que nunca había sentido por alguien , ( por nadie en realidad ) , ya que soy una chica solitaria , pero algo en el me llama o me atrae, que me pasa ??? Que está sucediendo ??? ....

LA PROFECIA DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora