CAPITULO 2 CAMERON

4 1 0
                                    

Mi nombre es Cameron Whitfield, tengo 18 años recién cumplidos , tengo una hermana llamada Sidney , ella tiene 17 años , mis padres, mi hermana y yo nos hemos mudado recientemente a un pueblo de Gran Bretaña llamado Bibury , lo cual para nada me es grato ya que he tenido que dejar la vida que tenía en la ciudad de París Francia, si, nos mudamos aquí recientemente por el trabajo de papá, pero me molesta que no nos pidiera opinión alguna ni a mamá ni a mi hermana ni a mi, y nos arrastrara con el de la noche a la mañana a este lugar.
Hoy mi hermana y yo tenemos que asistir a clase a la preparatoria del pueblo y ser los bichos raros en el colegio nuevo no es de mi agrado, pero al menos no voy solo , mi hermana viene conmigo , suena mi alarma a las 6:30 AM y no puedo evitar lanzarla al otro lado del cuarto, pero no me queda otra opción más que levantarme y entrar a la ducha para prepararme para mí nuevo día, escucho a mamá en la cocina , supongo que preparando el desayuno, ella no trabaja fuera de casa , es psicóloga y sus terapias las da vía internet, mi papá es abogado de una firma prestigiosa en París, y fue enviado a este pueblucho alejado de la civilización para buscar a la heredera de la manada Black Moon. Mi familia y yo tenemos un secreto y es que somos hombre lobos y formamos parte de la manada Black Moon, es la manada más fuerte del Continente Europeo, es considerada casi como la realeza debido a su vasto territorio, negocios multimillonarios y guerreros extremadamente fuertes.
Mi padre además de ser abogado es el Beta de la manada y mejor amigo del Alfa Daemon Black, crecieron juntos ya que ambas familias han sido muy amigas desde generaciones atrás.
Así que el Alfa no tenía otra persona de tal confianza que mi padre para encontrar a su heredera la cual le fue arrebatada hace casi 18 años por el aquelarre de brujas al cual pertenecía su Luna la cual murió al dar a luz a su única hija, una historia muy dramática al decir verdad .

LA PROFECIA DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora