¡Me voy a la cama!
¡Si! Buenas Noches Mikoto.
Mikoto subío las escaleras entrando a su cuarto mientras juntaba la puerta y observaba los Pasillos.
Todos en el Piso de abajo se comenzaron a retirar a sus cuartos siendo la primera hestia.
Después de unos 5 minutos, no quedaba nadie más que unos Silenciosos pasillos.
En ese momento Mikoto Corrió rápidamente suavizo sus pasos y salto por la ventana.
Mikoto Cayó en el patio sin daños y con sigilo salto la cerca logrando traspasarla.
Bueno. Sigamosla.
La voz de welf escondido en un lado de la cerca se escucho.
Hace mucho que no sigo a alguien. Vamos.
Lili Comenzo a dirigirse hacia la cerca para subirla.
Uhm. ¿Esto está bien?
Por supuesto que si Bell.
Es obvio que cuando Alguien de nuestra familia actúa raro es porbque Oculta algo
Welf corrío rápidamente saltando la cerca.
La duda de Bell se disipó y siguió a mikoto adelantándose más que welf.
Mikoto caminaba mirando a los lados sin percatarse se que Lili,welf y Bell la seguían a escondidas.
Teníamos en razón en que actuaba raro.
Como alguien que conocemos es muy transparente.
Welf y lili inmediatamente Miraron a Bell.
E-Eh.
Bell se confundió por sus miradas.
Oigan ¿E-Esa es?.
Una chica que ya todos en la familia conocían Estaba Frente a mikoto susurrandole algo.
Mikoto asintió con seriedad y Comenzaron a caminar rápidamente.
Sabía que iba con chigusa.
Lili miro con una Cara de poker.
¿A donde Van?
Bell miro confundido a ambas.
Sigamos.
Lili y Bell asintieron y Comenzaron a avanzar.
Después de unos pocos minutos, llegaron a una entrada protegida por dos Amazonas.
En el interior de la entrada se distinguían luces rojas y un miasma nada puro.
¿¡Es Enserio!? ¿¡Aquí!?
Bell con Confusión miro a welf.
Lili puso una expresión disgustada.
Tan pronto las guardias dejaron ingresar a mikoto y chigusa rápidamente se acercaron a la entrada.
El paso les fue bloqueado por las amazonas.
¿Para que entraran?
Venimos a hechar un vistazo.
¿Identificación?
Uhm. Liliruca arde.
Welf Crozzo.
L-Little Rokie...
Bell Avergonzado desvío la mirada.
Ambas Amazonas Miraron con lujuria a Bell pero rápidamente lili les dio una Mirada Fulminante que fue tomada con aburrimiento por ambas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián
AdventureBell un Joven que llega a Orario y Pasa Por Muchas Dificultades, hasta enamorarse de Una Mesera un tanto peculiar el cual este Cae en su encanto y Anhela ser Su guardian, enfrentándose a grandes Obstáculos para ser su Guardian y Protegerla Bell x An...