[Cap 1] Me Convertiré en tu Guardián

1.3K 78 13
                                    

¿De Verdad?... Soy patético. Volví a ser Rechazado por una Familia más..., con esta ya son 16 familias...

Esto... Será así? No tengo a nadie, ni siquiera a un Dios de mi lado.

Soy Bell Cranel. Un Chico de 14 años, mi cabello es Albino, mis Ojos Son Rojos,Mi apariencia es extraña es como si me Viera Débil, quizás es por eso que me rechazaron varias Veces... yo. Vine a orario Con Un Único propósito tener un encuentro predestinado y un sueño,Mi sueño es Ser un Héroe. Un sueño Infantil, lo sé algunos se Burlarian de mi Por querer ser algo Infantil, pero.... así soy yo.

Me encuentro Vagando en las Calles de Orario, si quiera se que Hacer, Ando Perdido y tengo Mucha Hambre, Parece Como si Mi destino fuera Morir Aquí, ¿De verdad sera esto así?

Mis Ojos se cerraban lentamente, de alguna Forma Quizás esté sea Mi Destino, Morir en Un Callejón sin Poder Cumplir mis Sueños.

Me veo demasiado Débil Como Para poder Levantarme.

Hey...

¿Una voz? Se escucha la Voz de ¿una Chica?

Aventurero-nya..., ¿Que Haces en El Callejón donde tiramos los residuos Nya?

No pude responder debido a lo Débil que me encontraba Por no haber Comido por un largo tiempo.

Aun no podía ver a la Chica Claramente pero mi Visión Poco a poco se Aclaraba

Eh. ¿Tienes Hambre nya?

Con un gesto Débil asenti con la Cabeza.

Mmmmh.... ¡nya! ¡ya se! Espérame aquí ahora Vuelvo Aventurero-nya

Mi visión seguía Borrosa aún, pero quería ver a aquella Chica.

Contaba Los Segundos que pasaban antes de volver a sentirme débil y apunto de desmayarme.

Nya

Esa Misma voz la volví a escuchar, En total había pasado 1 minuto según Lo contado

Aventurero-Nya. Tome Es mi almuerzo Coma, yo hoy no tengo Hambre Nya

Levantando la Mirada con dificultad y abriendo Los Ojos pude ver Bien la Figura con Claridad.

Era una Mesera de un bar eso fue fácil de deducir, sin Embargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una Mesera de un bar eso fue fácil de deducir, sin Embargo.... algo no estaba Bien...

Me quedé en Shock...

Ah. Nya te encuentras Bien?

¿Que si me encuentro Bien?..

No.. absolutamente no me encuentro Bien... tu... tu acabas de Robar mi Corazón...

La Figura de aquella Chica era Muy Hermosa, apesar de no ser humana o Una Elfa, pude ver con claridad que su cabello castaño combinaba con Sus Hermosos Ojos cafe, su piel era Muy clara pareciese como si fuera suave tanto así que quería saber que se sentía Tocar su Mano, al ser un Persona Gato era Obvio que tendría una Cola, como se sentirá Tocar su cola?

Mi Guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora