Las Campanas Sonaban y la luz del sol resplandecía y nuestro querido Héroe Abrió sus Ojos.
.....
Hoy. Es un Nuevo día, hoy debo esforzarme más.
Ya llevo más o menos 9 días aquí dentro de la iglesia Abandonada. Desde que Conocí a Kami-Sama y a La señorita anya todo me fue muy bien.
En total llevo en la Ciudad 12 días. 3 días aquí sin conseguir una familia y no poder comer fue algo muy Deprimente.
... de verdad agradezco Seguir viviendo.
Me levante del Mueble y me Cambie fuera del cuarto dejando a Kami-Sama dormida.
Me estaba alistando para irme al Calabozo.
Mire la última actualización de mi estadísticas y han aumentado Mucho, Me pregunto si esto será Normal?
Bell cranel
Lv.1
Fuerza: F 340 -> E 450
Resistencia: F 345 -> E 440
Destreza: F 337 -> E 438
Agilidad: F 355 -> E 454
Magia: I 0
La magia no subirá. ¿Algún día Conseguiré magia?
Cuando vuelva Le preguntare a Kami-Sama.
¡¡Kami-Sama ya me voy!!
esta bien....
Parece que aún está con sueño.
Caminaba Directo al gremio. Para Ver a misha y preguntar sobre algunos Mounstros.
Aunque también fui de paso al Bar.
Pasaron 5 minutos hasta llegar al bar.
Cuando estuve apunto de llegar me distraje un poco en mis pensamientos.
Hasta que.
¡¡!!Un sentimiento extraño. Sentí como si miraran Mi alma. Aunque anteriormente se sentía Menos raro.
Disculpa..
Inmediatamente gire mi Rostro por instinto.
¡Oh!
Ah. Perdón Syr-san. Sentí algo extraño y actúe por instinto perdón.
No te preocupes Bell, de hecho quería darte un bento ya que parece que no has desayunado de nuevo ¿verdad?
¿C-como sabes eso?
Como es que syr sabe que me voy sin desayunar.
Se te nota en la cara, Cualquier chica o chico lo notaría Bell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián
AventuraBell un Joven que llega a Orario y Pasa Por Muchas Dificultades, hasta enamorarse de Una Mesera un tanto peculiar el cual este Cae en su encanto y Anhela ser Su guardian, enfrentándose a grandes Obstáculos para ser su Guardian y Protegerla Bell x An...