°•{masturbación al activo}•°

218 7 7
                                    

Narrador omnipresente:

Eran las 12:22 P.M.

Fallo se había levantado por un leve dolor en la cadera y la garganta. Miro a su alrededor y vio a Nova entre las cobijas, desvío su mirada para analizar el lugar.

Era solamente su cuarto. Se miro en un espejo que tenía en frente de su cama y vio todas las marcas que le había hecho aquel peli rubio esa noche.

Cuando se miro por alguna extraña razón se exalto y pensó "ahora como me quito todo esto", rápidamente se levanto de la cama y se puso la ropa interior junto con el pantalón, dejando la parte de arriba expuesta.

Se fue al baño para ver cómo quitar todas esas marcas. (De hecho hasta le pregunto a pollo como quitarlas).

Se toco las que más resaltaban que estaban en su cuello y sus hombros, para luego dar un suspiro pesado y empezarse a quitar la ropa para poder bañarse.

......................................................

Aquel muchacho de nombre Nova que apenas se estaba levantando dió un bostezo,para luego levantarse de la cama y ponerse un pantalón y una camisa.

Se estiró un poco antes de ponerse (primeramente) la camisa.

Salio Fallo de bañarse y miro a Nova sin el pantalón, así que aprovecho para su venganza.

(Ayuda, odio mi vida).

Así que Fallo decidió comenzar la venganza. Mientras Nova estaba volteado se le acercó por atrás y... (Cochinos)

Hicieron cosas para mayores de edad :D

____________________________________

AVISO!

CONTENIDO +18 ,SI ERES MENOR DE EDAD NO QUIERO QUEJAS!

____________________________________

Fallo empezó a tocar a Nova (Hombros, pecho, cadera, mejillas y los pechos).

Nova voltea a ver a Fallo y lo agarra de la cintura, Fallo solo intenta escapar (arrepiéntete c:<). Pero no pudo hacerlo.

Todos sabemos cómo acabaron c:.

*Se escuchan aplausos xD*

Chaooo

&quot;Completamente tuyo~&quot; (30 días OTP Just Fallo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora