°•«en cuatro»•°

224 9 17
                                    

Me voy a arrepentir de esto . . .

Narrador omnipresente:

Ya habían pasado varias semanas de lo sucedido, Fallo estaba un poco confundido y además no sabía que hacer si volvía a venir aquel peli rubio de gorro ruso.

Además pensaba como desaparecer algunas de las marcas más notables.

Rápidamente alguien lo saco de sus pensamientos.

Magma - ¿oye we tas bien? -

Fallo - eh?... Ah si todo bien Magma ¿por qué preguntas ?-

Magma - es que piensas mucho we :p -

Fallo solo asintió que estaba bien y siguió su día normal.

Pero ..



Jdjslsjsjjdjd Fallo valió verg-






Cómo era de costumbre tocaron la puerta... Fallo tragó saliva y rezo para que no fuera aquel muchacho.

Magma fue a abrir y... Era Pollo, falsa alarma :] (jsjsjsjsj amo el suspenso)...

Magma - holaa  -

Pollo - que ondaaa, venimos a viditarlos  -

Magma - venimos?  -

De la nada salió Nova atrás de Pollo.

(Jsjsksjjsj no era falsa alarma xdxdxdxd)

Magma dejo pasar a Nova y a Pollo, se llevó a Pollo y a Nova lo dejo con Fallo (pinche Magma cule-).

Nova se quedó con Fallo... solos, calentitos, en un cuarto, bien bonito-... XD no es cierto.

Era un poco incómodo,ya que, Fallo intentaba ignorar a Nova la mayoría del tiempo.

Pero a Nova no le importo.

Fallo intento entretenerse viendo su celular, pero no lo logro.

......................................................


Nova le quitó el celular y se acercó al rostro de Fallo... Noto un pequeño sonrojo en la cara del ojiblanco, sonrió un poco y empezó a besar su cuello... Fallo soltó algunos quejidos y jadeos mientras se intentaba separarse de Nova... Nova levanto a Fallo y después se lo llevó a su habitación ... Creo que ya sabemos que se viene...


ATENCIÓN!!!!

CONTRNIDO +18 SI ERES MENOR DE EDAD TE RECOMIENDO DALIR DE ACA WE! NO TE QUIERO VER TRAUMADO EN LOS COMENTARIOS.

Sigamos :D










Empezaron a hacer cosas ✨



No me pregunten que paso con Pollo y Magma, solo diré que estos weyes están jugando a la ouija 👍



Nova y Fallo ya no tenían ropa y Fallo estaba todo lleno de chupetones, además estaba un poco honrry.

Así que el era como el sumiso de Nova.



En fin creo que todos sabemos que paso no?



*Se escuchan aplausos x2*

"Completamente tuyo~" (30 días OTP Just Fallo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora