con rasguños y arañasos+ con vendas😼

104 6 11
                                    


WTF REVIVÍ?!?!?!

Primero que nada, quiero aclarar que no, no voy a cancelar la historia. Ya va muy avanzada para echarlo todo a la basura.

Segundo, me tarde tanto en actualizar porque tenía exámenes y también pronto se acerca otro examen para pasar de año, Es por eso que no toque Wattpad en algunos meses.

Pero igual ya estoy acá ¿no?.

Así que disfruten y provecho.

Coman hijos coman 😽

____________________________________

Narrador omnipresente:

Era una tarde tranquila.

De nuevo el cielo se ponía grisáceo, dando señales de que llovera ese día.

Una papa se encontraba grabando tranquilamente. Haciendo sus chistes negros de siempre o simplemente insultando lo que no le parecía bien.

Un ojiblanco estaba en la sala de él rubio, jugando y distraído en su teléfono.

Mientras que Magma y Pollo...

(Ya sabemos que estaban haciendo... JUGANDO CON LA HOUJA DE BARBIE, AJAJAJAJAJAJAJ).

Fallo miro hacia otro lado, ya se había aburrido.

Así que fue a molestar a su amigo rubio.

El castaño abrió cuidadosamente la chapa de la puerta, para que Nova no se diera cuenta. Y de un momento a otro...

Fallo: - BU -

Nova: - AH!... Oh eres tu, qliado ¿Qué quieres? -

Fallo: - Nada, nada ... Bueno... Tengo hambre -

Nova: - mhm... Ok... Lo guardaré en mi lista de cosas que me importan una polla -

Fallo: - ¡Oye!, -

Nova siguió haciendo la cosa en estaba, mientras que Fallo se acostó en la cama de su ""amigo"".

El más pequeño empezó a inspeccionar el cuarto de el contrario, viendo al maltratado y raro bebé que tenía por ahí Nova.

Lo miro y luego miro al techo fijamente.

Así se quedó durante unos minutos hasta que al fin el más alto lo noto y empezó a dudar de que estaba haciendo el castaño.

...

Nova: - ¿en qué piensas? -

Fallo: - Nada. -

Nova: - Ufff, que interesante Fallo, no sabía que eras así de poético, denle un aplauso a este increíble señor por estás poéticas y sabías palabras - dijo Nova sarcástico mientras que Fallo lo miraba con su ceño fruncido.

Fallo se acercó a Nova y lo abrazo fuertemente, cómo si estuviera pegado a él.

Nova no entendía porque pero aún así correspondió el abrazo de el más pequeño.

El rubio cargo al castaño y lo lanzo de nuevo a la cama.

Después se tiró con el y empezó a besarlo.

Primero las mejillas, después los labios, aún más tarde el cuello y también no se nos olvide los hombros.

El castaño estaba rojo y no sabía que hacer, claramente después de la última vez, perdió experiencia.

Nova le empezó a quitar la sudadera a Fallo mientras que el castaño simplemente no se resistía.

Al quitar la sudadera de él ojiblanco, se sorprendió de tantas marcas nuevas que tenía.

Otras parecían muy profundas y otras más superficiales.

Nova pensó por un segundo y luego se paró de la cama.

Fallo: - ¿Qué pasa?... -

Nova miro las cicatrices y luego habló.

Nova: - Fallo, espérame un momento voy a traer vendas. -

Fallo: - ¿Para qué? -

Nova: - Para tus brazos. -

Fallo: - ¿Mis brazos?... Oh no, no,no,noo. No es necesario, además sabes que no me gusta usar vendas, después Magma me descubre y... -

Nova ya traía las vendas, y Fallo sabía que no se podía resistir.

......................................................

Después de algunos minutos ahí teníamos a Nova sin camisa y Fallo con unas vendas nuevas alrededor de sus brazos.

También podemos ver algunas marcas alrededor del cuello de Fallo. Según Nova había sido su premio por no resistirse a ponerse las vendas.

____________________________________

un capítulo cortito pero ni modo 👋

"Completamente tuyo~" (30 días OTP Just Fallo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora