'°•~|con ropa|~•°

151 4 0
                                    

7:00 A.M.

Narrador omnipresente:

Aquel castaño estaba justo despertando, escucho a su amigo hablando un poco con dos personas. Sabía que eran Pollo y Nova, pero, ¿Por qué tan temprano?.

Fallo se levantó de la comodidad de su cama y abrió la puerta para ver a Magma, Pollo y Nova, y así fue.

Fallo saludo cómo siempre y después volvió a su cuarto a arreglarse un poco.

Se empezó a arreglar el pelo con un poco de el agua de el grifo que agarraba de el baño. También de peinab con un cepillo que le había regalado Magma hace mucho.

Se cepillo los dientes y se mojó la cara un poco para despavilarse.

Después se cambió la ropa a su típica camisa negra (tengo, tengo la camisa negra por qué negra tengo el alma... Contigo perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama ♪) y su chamarra roja.

También se cambió el pantalón por uno mas formal pero cómodo.

Volvió a salir de su cuarto y vio a Pollo sentado en la sala, así que decidió sacrle un poco de charla para ver por qué habían llegado tan temprano.

...

Fallo: - Hola Pollo -

Pollo: - oh, hola -

Fallo: - y... ¿que hacen acá tan temprano? -

Pollo: - larga historia... -

Fallo: - entiendo -

Pollo: - Magma nos llamo ya que había tenido unos ataques de esquizofrenia... Entonces llegamos -

Fallo: - ya veo -

Pollo: - Bueno, ¿y tus gatos?

Fallo: - deben de estar dormidos o comiendo -

Pollo: - oh ok -

Ahi termino la conversación.

Muy corta.


Unos minutos más tarde regresaron Magma y Nova con algunas pastillas y una botella de agua.

Fallo saludo a Nova de nuevo y siguió su rutina diaria.

....

Narra Fallo:

-Pasaron algunos minutos después de que llegaron Nova y Magma.-

-Ya había comido un poco de espagueti que había preparado pollo.-

-¡Una delicia!-

(Es su comida favorita)

-Aunque le quedó un poco crudo a Pollo...-

-Pero es buenísimo-

-También he estado tocando mi guitarra y un poco de mi ukulele.-

-Me gustaría sacar algún cover, pero no tengo suficiente tiempo.-

-¡Bueno esto ha sido mi día!-

ATT - Fallo... Para: ?#$×¥


Narrador omnipresente:

Fallo estaba escribiendo una carta sentado su escritorio, hasta que noto la presencia de alguien, se volteo y era Nova.

Al mirarlo puso una sonrisa tranquila en su cara.

Lentamente Nova se acercó a Fallo y empezó a mirar lo que escribió.

Con prontitud, Fallo, guardo la carta en un cajón y saco otra oja, en la que empezó a escribir algunas cosas random.

Nova solo lo ignoro y lo abrazo por detrás. Después empezó a bajar sus manos para llegar a las caderas de Fallo.

El acastañado se levantó de su silla (la cuál no tenía respaldo) y la hizo a un lado.

Nova seguía abrazando a Fallo de sus caderas, mientras le respiraba en el oído.

Rápidamente el de pelo rubio bajos sus manos a una dona más íntima de Fallo, manoseando lo un poco.

Aquí vamos de nuevo...

____________________________________

📢⚠️ATENCIÓN⚠️📢

EL SIGUIENTE CONTENIDO TIENE COSAS +18

SI ERES MENOR DE EDAD NO TE QUIERO TRAUMADO EN LOS COMENTARIOS

SIGAMOS!

____________________________________

...

El ojiblanco empezó a jor un poco y a dar algunas risitas, ya que algunos toques de Nova eran en sonas como el estómago las caderas y su parte íntima.

Nova estaba apunto de quitarle la camisa a Fallo hasta que..

Tocaron la puerta

(JAKAJJA por cochino)

Y era Pollo que no si ni a qué chucha vino xD

FIN

"Completamente tuyo~" (30 días OTP Just Fallo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora