La vida de Aria siempre había sido un constante vaivén en todos los aspectos. Desde que tenía memoria, disfrutaba participando en una amplia variedad de actividades, desde ser porrista hasta convertirse en Señorita Mystic Falls. Todo esto la mantenía ocupada y la hacía sentir conectada con cualquier situación que ocurriera en su hogar con su hermana. Por lo tanto, a Caroline no le preocupaba que la descubrieran trayendo a un hombre a casa, ya que su madre pasaba la mayor parte del tiempo trabajando y su hermana estaba atrapada en su propio mundo.Aria se levantó temprano para resolver algunos asuntos relacionados con las porristas. Después de abordar todas las cuestiones, decidió reunirse con sus amigas, Elena y Bonnie. Aria escuchaba atentamente la conversación, y Bonnie parecía haber cambiado de opinión en cuanto al chico Salvatore.
—Escucha, no estoy diciendo que no salgas con el chico, solo digo que lo tomes con calma —dijo Bonnie, y Aria la miró divertida.
—Bésalo, Elena —aconsejó Aria, y Elena rió.
—Tienes razón, fuiste la que dijo que fuera por ello —Aria señaló, dándole la razón.
—Ahora, estoy diciendo que lo tomes con calma —Aria se puso frente a sus amigas mientras continuaban caminando por la escuela.
—Bonnie, no tiene sentido. Prácticamente le dijimos a Elena que se lanzara a los brazos de su príncipe azul, y ahora simplemente quiere que se eche para atrás —hizo un gesto de negación—. Sigue adelante, Elena, mereces la felicidad.
—¿Por qué el cambio radical? —preguntó Elena, tratando de entender a su amiga.
—No es un cambio radical. Eres soltera por primera vez en la escuela secundaria. —Elena sonríe—. Momento perfecto para jugar en el campo.
—Oh, porque soy tan esa chica. —dice sarcásticamente—. En serio, ¿qué no estás diciendo? —pregunta seria.
—Suelta la sopa, bebé. —Aria pide preocupada, ya que su amiga estaba más seria de lo normal.
—Es estúpido. —Bonnie trata de restarle importancia, pero las chicas la detienen.
—Bonnie, escúpelo. —Elena le pide.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐈𝐀 • D.SALVATORE
FanfictionDonde Aria está entre la espada y la pared al conocer a cierto vampiro de ojos azules. O Donde Damon queda encantado de la rubia perfecta hermana de su nueva presa. {THE VAMPIRE DIARIES S1-8} {...