𝐢. 𝐩𝐢𝐥𝐨𝐭

226 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria Forbes consideraba el primer y último día de clases como momentos cruciales en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria Forbes consideraba el primer y último día de clases como momentos cruciales en su vida. Había meticulosamente planeado su futuro: completar la escuela secundaria, estudiar en la mejor universidad de Estados Unidos y convertirse en una destacada doctora en Mystics Falls.

Con gran emoción, se levantó temprano y se preparó con esmero, cuidando cada detalle. Su larga melena rubia resplandecía, y el vestido rojo que eligió realzaba su esbelta figura. Mientras se alistaba, notó la ausencia de su madre y hermana en la casa.

Rápidamente preparó un pequeño sándwich de jamón y queso y sirvió una taza de café que supuso había preparado su madre. Luego, se apresuró a su automóvil y condujo hacia la Mystic Falls High School mientras disfrutaba de su desayuno.

Al llegar a la escuela, saludó efusivamente a sus mejores amigas, Bonnie y Elena, quienes estaban charlando animadamente.

Elena había perdido recientemente a sus padres, y Aria había sido un apoyo fundamental para ella. Elena valoraba enormemente tener a una amiga como Aria, una persona dedicada a sus amigos y su familia.

—Aria, hoy luces impresionante —comentó Bonnie, riendo.

—Es mi último año, tenía que hacerlo con estilo —respondió Aria con una sonrisa mientras observaba a su amiga Elena, que parecía perdida en sus pensamientos mientras miraba a Matt Donovan.

—No te odia, Elena —intentó tranquilizarla.

—Sí, claro, "Me dejaste, pero soy demasiado genial para mostrarlo, pero en secreto estoy escuchando los grandes éxitos de Air Supply" —bromeó Bonnie, recibiendo una mirada de reproche de parte de Aria.

—Elena, por favor —intervino la hermana menor de Aria, llegando y abrazando a Elena, quien buscó ayuda en la mirada de Aria, que solo se encogió de hombros.

A pesar de su complicada historia de hermandad, cada una estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por la otra.

—¿Cómo estás? —preguntó Caroline, separándose para observar a Elena—. Oh, es tan bueno verte —añadió, mirando a su hermana—. ¿Cómo está ella? ¿Está bien?

𝐀𝐑𝐈𝐀 • D.SALVATOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora