Aria estaba emocionada por la fiesta de fundadores, aprovechando la ocasión para ir de compras y elegir cuidadosamente cada detalle de su atuendo. Al regresar a casa con sus bolsas, se encontró con Damon en la cocina, sorprendiéndola con su presencia sin camisa.—Hola — saluda Aria nerviosa al ver el torso bien trabajado de Damon.
—¿Necesitas ayuda? Creo que son muchas bolsas. — él le ofrece su ayuda y toma todas las bolsas.
—¿Tu habitación? — pregunta Damon.
—Es aquí. — Aria le señala la dirección y lo conduce a su amplia habitación, muy diferente de la de su hermana.
—Puedes dejarlas en el suelo, después me encargaré de colgar todo en el armario. — le indica Aria. Damon sigue sus instrucciones y observa su habitación.
—Deberías tener cuidado la próxima vez, podría ser mi madre la que entre por esa puerta. — comenta Aria mientras saca de una bolsa el vestido que se pondría.
—Lo lamento, solo necesitaba un poco de espacio. Tu hermana puede llegar a asfixiarme. — se disculpa Damon.
—Tranquilo, te acostumbrarás; algo tuviste que ver para estar aquí con ella. — le ofrece apoyo, tomando su brazo.
—Pensé, "qué chica tan bonita debería hablarle", solo que no sabía que me fijé en la hermana equivocada. — confiesa Damon.
Aria se sorprende, negando con la cabeza.
—No sé qué tratas de decir. — Aria se separa, jugando con su cabello.
—Que tú eres más linda que Caroline. Me gustas más que Caroline. — se acerca, y Aria retrocede.
—No me gusta esto. — rechaza Aria, pero Damon la atrapa entre sus brazos.
—Quiero besarte a ti y no a Caroline. — intenta besarla, pero Aria lo empuja y le da una cachetada.
—¡Ni se te ocurra! No dejaré que ningún hombre destruya la poca relación que tengo con mi hermana. — lo reprende señalándolo, y Damon sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐈𝐀 • D.SALVATORE
FanfictionDonde Aria está entre la espada y la pared al conocer a cierto vampiro de ojos azules. O Donde Damon queda encantado de la rubia perfecta hermana de su nueva presa. {THE VAMPIRE DIARIES S1-8} {...