Narrador omnisciente
Sasuke suspiro al sentir el agua caliente de la tina, usualmente se bañaba con agua fría pero en invierno era cuando gozaban un poco del agua caliente y es que en ese lugar de Konoha siempre había nevado, rememoró cuando disfrutaba de lo más mínimo que le pasaba en un día, solo cuando iba a las fiestas que organizaban los amigos de sus padres es que se sentía incómodo, no como la que paso hace apenas unas horas, se sentía un poco más libre de la sociedad aunque extrañaba a su padre y madre, quisiera que vieran este tiempo, dónde ahora los donceles y mujeres podían aprender libremente, ya sabía leer, como un niño de primaria le había dicho su novio pero algo era algo.
Se alegraba por otro lado de Menma por encontrar a su persona que lo acompañaría durante una vida, lo que había echo con Naruto no se había vuelto a repetir, al contrario tenían una confianza enorme depositada entre sí, por ejemplo en esos instantes, el rubio lo abrazo por la espalda y se acomodó para estar tranquilos.
Naruto — ¿Que es lo que piensa esa cabecita?
Sasuke — me sorprendió ver a Charasuke, nunca creí que me encontraría con uno de mis parientes aunque ya no son los mismos, supongo que ahora su familia es grande.
Naruto —¿Quieres que los visitemos?
Sasuke — ¿Podríamos?
Naruto — lo que quiera mi pequeño teme.
Sasuke — no me digas teme, dobe.
Naruto no aguanto la tentación y lo beso, como siempre un beso casto e inocente, estuvieron así por un momento hasta que decidieron salir de la tina, se secaron mutuamente, se cepillaron los dientes y se colocaron sus respectivas pijamas, Naruto una camisa y pantalón de satén color negro con rayas naranjas y Sasuke un pantalón y camisa de satén de color azul noche.
Durmieron abrazados dándose calor, todo era tranquilo, si no fuera por un par de ojos que los miraba en la lejanía, ya tenía todo lo que ocuparía, solo faltaba algo escencial, pero la naturaleza se encargaría de éso, ahora solo vigilaba a sus próximas víctimas, no sería tan dañino, o bueno para el varón no lo sería, se fue rápidamente cuando vio a dos pelirrojas rondando la casa, también buscaría la manera de que nadie interrumpa su ritual.
*****
Al día siguiente Naruto llevó a Sasuke a la preparatoria par aquel se hiciera la idea de cómo sería ir a la escuela, su comprensión lectora mejoraba con las horas y gracias a qué sabía los números le enseño lo básico, para Sasuke era la primera vez que iba a un lugar así, usualmente solo los hombres podían hacer eso, por el momento veía a todos con curiosidad, ese día se llevó unos jeans ajustados y una polera de color blanco con una sudadera azul y unos converse rojos.
Sasuke seguía poniendo atención al profesor que seguía explicando la clase, a su parecer estaban más avanzados pero aún así lograba comprender lo que quería en ese problema así que lo resolvió sin problemas solo siguiendo los pasos que había dicho el profesor, y por lo visto Naruto tenía problemas con eso, siguió así en las demás clases, aprendiendo cosas nuevas mientras que Naruto estaba a su lado aprendiendo de igual manera.
Todo le parecía nuevo y fantástico, no creyó que eso podría hacerse realidad, solo que no le dijo a Naruto que en realidad sabía leer un poco, pero no tan fluido como las chicas y donceles que leían sin problemas en voz alta, temió que el profesor las regañara pero no fue así, todo lo contrario, las felicitaba y les decía cuántos puntos habían ganado, si tan solo hubiera aprendido de pequeño, pero claro, el sabía otras cosas, sabía cocinar, bordar, limpiar, y sabía muchas otras cosas más, pero aún así no bastaba, quería aprender más y su época se lo había impedido, ahora entendía un poco a Mito, ella le dijo que viviera su vida normal, tenía un prometido, la familia lo aceptaba, tenía amigos nuevos, podía aprender más cosas y aunque sonará egoísta eso es lo que él quería.
Llegó la hora del receso y todos salieron a comer y Naruto ya estaba listo para recibir su ramen pero se encontró con una gran variedad de comida, y supo que la había preparado Sasuke por qué el tenía una comida muy similar.
Sasuke — ¿que esperas para comer dobe?
Naruto — ¿Tu lo preparaste?
Sasuke — si, no le veo nada de malo cuidar de mi prometido.
Naruto — Sasuke, me vas a matar de ternura.
Sasuke no lo entendió y solo mostró su cara de confusión, lo cuál se le hizo más adorable al rubio y termino besando ese rostro que lo volvió loco, a este paso su autocontrol se iría por el caño si Sasuke no cooperaba, su abuela le recomendó esperar hasta la luna de miel, pero ahora se cuestionaba si podría aguantar hasta entonces, además de que hace poco se le ocurrió leer el libro que le había dado su abuelo Jiraiya a sus nueve años y solo con el contenido se imagino mil y una formas de tomar ese doncel que ahora tenía en brazos y el recordarlo no lo ponía mejor y menos rememorar la vez en que Sasuke lo masturbo por primera vez, si así se sentían sus manos no quería imaginar lo que se sentiría con su boca, lo malo es que se lo empezó a imaginar y su erección estaba empezando a notar.
Naruto — será mejor regresar, pronto terminará el descanso y si no llegamos a tiempo el profesor nos podría regañar.
Sasuke — ¿Por qué no dijiste eso antes?
Sasuke como si nada comenzó a comer apresuradamente pero con una elegancia que incluso algo tan simple como comer lo hacía ver perfecto, Naruto con un sonrojo en su rostro comenzó a comer tratando de distraerse y poder disimular el estado de su miembro, después de eso ambos regresaron al aula donde esperaron al próximo docente, todos los compañeros del rubio veían la química que tenía con el chico nuevo que por cierto saco buenas notas, eso sorprendió y afirmó su teoría, si Sasuke hubiera aprendido desde muy pequeño a leer y escribir pudo ser el estudiante modelo de inmediato.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Hasta aquí el cap espero que estén disfrutando del capítulo nos vemos en el próximo capítulo.
Eso es todo sayonara 💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
el muñeco de porcelana
Fanfic¿Que pasaría si perdieras todo de la noche a la mañana?¿Que pasaría si tú novia te fue infiel con tu mejor amigo?¿Que harías si tú abuela te regala al mejor novio del mundo? Sasuke fue maldecido y Naruto será quien rompa ese hechizo pero primero cad...