cap.17

42 4 0
                                    

Narrador omnisciente

Mientras Tsunade planeaba la prueba, Naruto le estaba dando mimos a Sasuke mientras esté desahogaba su furia.

Sasuke — como se atreve esa anciana, incluso antes de responder ya me tenía amarrado como cerdo a una silla, como un vil condenado, y luego dijo que no podrías enamórate de alguien o querer algo que es considerado una reliquia, ¿Que se cree esa anciana decrépita? incluso tu abuela Mito me cae mejor que esa anciana.

Naruto solo reía de las ocurrencias de Sasuke, pero sinceramente el también se había enojado un poco con su abuela pero esperaba que se le pasará pronto, siguió mimando a Sasuke hasta que se quedó dormido y el también se perdió en el mundo de los sueños.

A la mañana siguiente Tsunade ya tenía todo preparado para su examen, tenía desde hacer un pastel hasta lavar ropa a mano, todo estaba listo pensando que probablemente solo era un doncel que estaba con su nieto solo por diversión, sinceramente debió plantearle las mismas cosas a la ex de su nieto, pero en fin.

Kushina — no crees que te excediste Tsunade.

Tsunade — no lo creo, si quiere a mi nieto hará lo posible por pasar la prueba.

Mito— yo creo que será muy fácil.

Tsunade — nadie pidió tu opinión.

Mito — yo solo digo lo que se, y esas pruebas se ven muy fáciles.

Tsunade — Kushina, ponle hielos al agua dónde lavara la ropa.

Kushina — pero...

Tsunade — ¡¡¡Solo hazlo!!!.

Kushina agregó hielos, solo esperaba que Sasuke no se resfriará.
Cuando Naruto y Sasuke bajaron Tsunade ya los estaba esperando, a Sasuke se le hizo extraño pero ya preguntaría qué pasaba, Naruto vio de manera interrogante a todos y Tsunade habló.

Tsunade — probaré al doncel para ver si es digno de tí.

Naruto — abuela, no creo que sea muy conveniente.

Tsunade — ¿estás diciendo que tú doncel no puede con algo tan fácil?

Sasuke — ¿Que es lo que insinúa anciana decrépita?

Tsunade —¡¡¡¿Cómo me llamaste?!!!

Sasuke — ¡¡¡Cómo escucho, aparte de anciana y decrépita también sorda!!!

Tsunade — ¡¡¡Maldito mocoso, pero verás que mi examen no es fácil!!!

Sasuke — eso lo veremos.

Tsunade inició con su prueba, la primera era hacer un pastel que tenía muchos años en su familia y tenía que salir prefecta, Sasuke inmediatamente reconoció la receta pero faltaban ingredientes como procedimientos además de que al hacer la mezcla estaba mal, comenzó a hacerlo correctamente y ya horneado Naruto no aguanto las ganas de probarlo y fue lo más delicioso que probó en su vida, la segunda prueba era de bordado y claramente Sasuke era el mejor, la tercera prueba consistía en hacer remedios caseros, Sasuke sabiendo más de herbolaria le fue sencillo, cuarta prueba era de limpieza tradicional, y Sasuke salió vencedor, la quinta prueba era de lavar ropa con el agua con hielos, pero Sasuke no vio que el lavadero estaba dentro de la casa y fue al exterior, Tsunade lo siguió para descalificarlo pero se arrepintió al instante, hacía mucho frío afuera por el invierno que estaba próximo y la nieve apenas empezaba a caer, Sasuke sin problemas encontró una buena piedra cerca del río y comenzó a lavar ropa como su madre le enseño, Tsunade tocó el agua e inmediatamente la retiro, esa cosa estaba hecha un glaciar, pero Sasuke lavaba la ropa sin problemas.

Tsunade — lo admito, es lo bastante mente bueno para mí nieto.

Sasuke como si nada tomaba el té y miraba de reojo a Tsunade, obviamente sería el mejor no por nada había sido entrenado para ser un excelente esposo, y todo gracias a su madre y padre, tenía ganas de conocer el clan Uchiha, aunque Naruto dijo que ya no se distinguía por clanes sino por familias.

Después de dicho examen salieron con Naruto rumbo al parque donde se encontrarían con Charasuke y Menma, ambos los estaban esperando y solo fue cuestión de seguirlo hasta su casa, en el camino Charasuke trato de hacer una conversación con Naruto pero extrañamente estaba más cortante de lo normal, hasta que Sasuke miró hacia Menma y comprendió todo, no era que a Naruto no le cayera bien Charasuke, si no que estaba respetando a Menma por supuestamente haberle robado el novio y dejando en claro que no se volvería a repetir, Sasuke sonrió, su prometido era increíble.

Después de un rato llegaron a un lugar de la ciudad para ver un conjunto de casas exactamente iguales, según lo que contó Charasuke fue que su antepasado Izuna fue a ese lugar después de la muerte de su hermano con sus hijos y nietos, y ahí se establecieron hasta la actualidad.

Ese lugar era conocido como el barrio Uchiha ya que solo estos habitaban el lugar, Sasuke quedó sorprendido, todas eran casa tradicionales pero a su vez modernas, la vista era agradable ya que en los patios traseros como delanteros había árboles, caminaron un poco más hasta la casa más grande donde se encontraba el patriarca que era Madara, padre de Charasuke, este los esperaba con todo el clan pues se enteró por su hijo que venía alguien especial, así que supusieron que era su novio al cuál le darían un susto para que no se le ocurriera hacerle nada al hijo del jefe.

Pero cuando entro Charasuke no solo les presento a su novio, si no que les presento a Sasuke Uchiha, todos quedaron sorprendidos ya que suponían que Charasuke tendría parecido a Izuna Uchiha, pero viendo de cerca a Sasuke sabían que no era del todo verdad.

Madara quedó un momento serio, pero ver como su hijo le hacía insinuaciones a su novio no ayudaba para nada, una cosa dijo Charasuke para que todo el clan se pusiera en alerta.

Charasuke — Menma que te parece si jugamos un poco, ¿Que te parece?

Madara— ¡¡¡Charasuke!!!

Sasuke — ¿Naruto podemos jugar un rato?

Todos quedaron sorprendidos y a la vez quisieron asesinar al pobre rubio que estaba más concentrado en su pareja, mientras que Madara pensaba que al parecer la juventud no tenía vergüenza.

Naruto — ¿A qué te gustaría jugar?

Sasuke — no lo sé, ¿Que opinas si jugamos brincando la cuerda?

Naruto — ¿que te parece a las escondidas?

Sasuke — no lo sé.

Naruto — ¡¡¡Ya se!!! Y si jugamos un juego de mesa.

Sasuke — ¿Que es eso?

Naruto — depende del juego te explicaré cómo se juega cada uno, tal vez sea divertido.

Todos quedaron sorprendidos, de no ser por qué era imposible su quijada habría llegado al suelo, el doncel era muy inocente a su parecer, Madara mando traer el ajedrez, las damas y algun juego de cartas, se preguntaba que era lo que le pasó al chico para que no supiera lo que era un juego de mesa, pero ya lo descubriría.















🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Hasta aquí el cap espero que estén disfrutando del capítulo nos vemos en el próximo capítulo.

Eso es todo sayonara 💕💕💕💕💕💕💕💕

el muñeco de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora