epílogo

60 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Sasuke compro lo que necesitaría para la cena navideña y comenzó a sazonar el pavo, corto verduras para hacer ensalada y volvió papá para hacer puré, algunas otras cosas hizo para acompañar la cena y su suegra traería otras cosas como el postre, la abuela Tsunade traería su especialidad el pastel, la abuela Mito traería otras de sus especialidades, está vez estarían acompañados de amigos y familiares, Shikamaru pronto anunciaría su boda con Temari, sonrió al recordar cómo fué, lo más gracioso es que Temari se puso celosa y golpeó al que en ese momento era su novio, hasta que le explicaron que en realidad las rosas, los globos y el cartel eran para ella, y fue entonces que Shikamaru reveló el anillo, ella lo abrazo y beso delante de todos marcando territorio.

Naruto — que ha echo que mi esposo se ría de la nada.

Sasuke — nada solo, recordé cuando Shikamaru le propuso matrimonio a Temari, no me lo esperaba.

Naruto — yo tampoco, me preguntó que dirá mi tío Nagato cuando sepa que me casé.

Sasuke — por cierto conocí a tu prima, lo malo es que me quiere emparejar con un amigo, solo que no he tenido el valor de decirle.

Naruto — espero poder conocer ese amigo tuyo.

Sasuke se sorprendió por el tono de voz de Naruto, entonces supo que era porque estaba celoso, recuerda que le contó el como Hinata lo cambio por su mejor amigo, supuso que era por eso, en fin, lo compensaría en la noche así que solo le sonrió para que se tranquilizara.

Sasuke — no te preocupes dobe, se me a confesado muchas veces pero no te cambiaría por nada del mundo, te recuerdo que según tu abuela Tsunade soy una reliquia.

El solo suspiro y lo abrazo por la espalda mientras escondía su rostro en el cuello de Sasuke, mientras que el último mencionado sonrió y siguió haciendo lo que dejó a medias.

Pasada la hora acordada Sasuke comenzó a preocuparse, la familia y sus amigos eran puntuales, y llevaban media hora de retraso, estaba por llamar pero escucho el timbre, inmediatamente fue a abrir la puerta y eran su familia y amigos.
Los dejo pasar, Madara fue con Charasuke y Menma que ya tenían sus pequeños de tres años, Tsunade y Jiraiya, quienes fueron a la cocina, su suegra y suegro Minato y Kushina, Mito quien también se dirigió a la cocina, Shikamaru y Temari, Hinata y Kiba, Sakura y Rock Lee, Tenten, Ino, Shino, Rasa y su esposa, Kankuro, Gaara, también llegaron las hijas del hermano de Kushina Amaru y Sara, por último el tío Nagato y su hija Karin con sus amigos.

Suiguetsu — Sasuke¿Que haces aquí?

Karin — me dijiste que estarías ocupado.

Juugo — así podré conquistarte.

Sasuke sonrió incómodo por la situación, sabía que Karin iría pero no esperaba que invitará a esos dos, no dijo nada y los invito a pasar, Karin no paraba de tratar de dejarlo a solas con Juugo, está harto de la situación y no encontraba a alguien para que lo ayudara hasta se topo con alguien que lo sujeto de la cintura mientras sostenía muérdago sobre su cabeza, acepto gustoso el beso pues se trataba ni nada más y nada menos que su esposo Naruto.

Naruto — feliz noche buena amor.

Sasuke — feliz noche buena dobe.

Volvieron a besarse y fueron al comedor donde se encontraban todos esperándolos la familia se sentó del lado derecho y los amigos del lado izquierdo mientras que los anfitriones tomaron asientos conjuntos con sus amigos, Karin quería que sus amigos terminarán en una pareja pero a pesar de sus intentos no lo lograba hasta que vio a su primo hablando con Sasuke y este prestándole toda su atención.

llegando la media noche todos se desearon feliz navidad y comenzaron a presentar sus respectivas parejas y algunos hijos, como los de Charasuke y Hinata, entonces llegó el anuncio que los amigos de Sasuke no esperaban.

Naruto — familia, se que han estado en mi vida desde que era un niño, pero la razón por lo que lo hice secreto es porque en ese entonces éramos muy jóvenes y gracias a mis padres y abuelos junto con mis amigos logramos hacer algo discreto, sin embargo ya es hora que lo sepan, yo estoy casado.

Karin se alegró ya que seguiría con sus intentos de que Juugo se quedará con Sasuke pero todas sus ilusiones se fueron a la basura cuando su primo volteó hacia Sasuke ofreciendo su mano donde vio una alianza que combinaba con la de su primo.

Naruto — les presento a mi esposo, Sasuke Uchiha de Uzumaki y llevamos ocho años de casados y diez de conocernos.

La familia se quedó estática hasta que Charasuke, Menma, Gaara y los amigos del rubio comenzaron a aplaudir, Karin, Suiguetsu y Juugo estaban en shock, nunca pensaron que su amigo estaba casado, Juugo se sintió desolado pero sonrió, por lo visto Sasuke era muy feliz, Karin aún no salía de su estupor y cuando lo hizo Juugo se había marchado, siguieron con la celebración hasta que fue hora de ir a dormir, o bueno la mayoría.

Sasuke — ahh~ Naruto ~.

Naruto — es hora de castigarte por no decirme de ese supuesto amigo tuyo.

Metió sus dedos en la entrada del azabache y los empezó a mover a una velocidad descomunal, Sasuke se deshacía en un mar de gemidos, le gustaba cuando Naruto era rudo, Naruto sintió cuando la entrada de Sasuke empezó a contraerse y apretar sus dedos, su erección estaba a más no poder así que reemplazo sus dedos por su miembro y embistió fuerte entrando de un solo empujón.

Sasuke — ¡Ahí! Ahh~ más duro.

Naruto — espero que no te arrepientas.

Comenzó a embestir de forma rápida y precisa, Sasuke comenzó a llorar del placer que sentía, por más que lo hicieran nunca se cansaban, al contrario, no tenían suficiente del otro, Naruto comenzó a besar el cuello de Sasuke dejando cardenales que demostraban que ese doncel era suyo, siguió embistiendo hasta que las paredes anales de su esposo se contrajeron apretando su erección y causando su liberación, nada se sentía mejor que acariciar a su esposo después del sexo.

Sasuke — te amo.

Naruto — yo también te amo.

Se besaron mientras que sin que se pudiera evitar la concepción se daba de manera discreta hasta que Sasuke sintiera los primeros síntomas de embarazo, pero por el momento eran felices los dos.









                                        Fin












🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Hasta aquí el epílogo, espero que hayan disfrutado de esta historia, y como se dice colorín colorado, está historia se ha terminado.

Nota: si quieren algunos especiales los leo en los comentarios, ejemplo la boda y luna de miel o el nacimiento de la bendición.

Nos vemos en una próxima historia sayonara 💕💕💕💕💕💕💕

el muñeco de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora