NINE

766 41 8
                                    

SOLO

Un pequeño zorrito de nueve colas estaba en su laboratorio haciendo cosas de zorrito inteligente, cuando de repente se escucho el sonido de la puerta abriéndose.

-Ya llegué Nine...
...
-Nine?
...
-NINE!!

Nine: hola....

-Valla hasta que contestas...

Nine: donde estabas? Hace media hora que te fuiste, y dijiste que no te tardabas más de 10 minutos.

-No creas que es fácil estar consiguiendo provisiones en esta ciudad o pensabas que me iba ir con alguien? je je.

Nine: ...

-Espera...pensabas eso?

Nine: no me sorprenderia...

-Es enserio? cuántas veces debemos de tener esta conversación, tú crees que si no me importaras, te hubiera defendido de esos abusadores? te hubiera defendido del consejo de caos? acaso habría sido capaz de traicionar al consejo del caos para estar contigo?

Nine simplemente se mantenía callado sin apartar su vista de lo que estaba haciendo, cada vez que hablaban sobre eso, Nine nunca la miraba a los ojos.

-Por qué sigues desconfiando de mi...

Nine:...eres uno de ellos.

-Eso es mentira! me crearon! me convirtieron en lo que soy, pero jamás fui una de ellos, solo estaba con ellos porque me obligaban, también soy como tu, no totalmente pero lo soy.

Nine: tu y yo no somos iguales

-Entonces porque me permites quedarme aquí? Tu fuiste rechazado por ser un "fenómeno"

Nine aprieta su mandíbula mientras le da una rápida mirada donde claramente se veía disgustado.

-Sabes que cada vez que salgo tambien soy rechazada, la gente me ve y sale corriendo, me rechazan y me miran como una amenaza, no puedo salir sin tener que estar cuidándome de no ser encontrada por el consejo del caos y luego llegar y ser también rechazada por ti.

Nine: yo no te estoy rechazando, estas viendo cosas que no son.

-Pero no me tienes confianza, como nadie de aquí...

Nine: -suspira- claro que te tengo.

-Entonces por que me dices esto? a qué le tienes miedo?!

Nine: a nada...

-No es cierto...a que? dimelo!

Nine: callate..

-No! dime por que?!

Nine: déjame en paz!!

-NO! DIME, ACASO ME TIENES MIEDO?! ACASO TEMES QUE EN ALGÚN MOMENTO TE ENTREGUE AL CONSEJO?! ACASO NO SOY LO SUFICIENTE BUENA PARA TI?! DIME A QUÉ LE TIENES MIEDO?!

Nine apretó sus puños mientras gruñía, rápidamente se giró y se alzo con sus colas metalicas para ser más alto.

Nine: A QUEDARME SOLO!! OKEY!!, TEMO QUE ME DEJES SOLO Y TE OLVIDES DE MI!!

-...

Nine: a eso es lo que le tengo miedo...

Este bajo lentamente para quedar de pie, la contraria era centimetros mas alta que el, no dijo nada, puso su mano en su hombro mientras que con la otra alzaba su mentón obligándolo a que la viera.

-Nine, podre ser la persona mas horrible que haya pisado este planeta pero jamas, repito JAMAS te abandonaria, tu fuiste el que me sacó de ese hoyo profundo donde me encontraba, me diste esperanza y libertad, y por eso estaré aquí siempre a tu lado, apoyandote y cuidándote. 

Nine te seguía mirando aunque a veces miraba para otro lado, tu querías seguir viendo esos hermosos ojos azules que te volvían loca cada vez que el te miraba ya sea enojado o cuando te decía cosas que ni tú sabías de qué trataban.

-Sabes siempre me has dicho que yo soy la villana y lo seré siempre, y tal vez tengas razón, pero te dire algo...un héroe sacrificaría al amor de su vida por el mundo entero, pero un villano sacrificaria el mundo entero por el amor de su vida...así que, si seré la villana para ti, quiero ser esa villana que arriesgaría todo por ti.

Nine se quedó callado, no esperaba que alguien se preocupara tanto por el y mucho menos tu, pero con el tiempo se ven las acciones.

Con la llegada de Sonic pasaron muchas cosas, Nine abandonando al equipo después de conseguir el prisma, dejándote con los rebeldes, con el riesgo de ser capturada por el consejo, para después de semanas regresar pero con una nave nueva y no precisamente buscándote a ti, si no al erizo azul, regresar a ayudar, ser capturado por el consejo, llendo a su recate a pesar de que los rebeldes no estaban de acuerdo, ser también capturada y obligada de nuevo a servir y ser prueba de nuevos experimentos, pero a ti no te importaba pues Nine estaba ahí, aunque su atención era para el erizo.

Escapar de nuevo y ser testigo de la traición de Nine a Sonic al robarse los fragmentos, donde el por fin se atrevió a llevarte con él y mostrarte el "Nefasto" dándote la invitación a construir un mundo nuevo para ustedes dos, aunque prácticamente sabías que fuiste su segunda opción, y sabias que esto como consecuencia podría llevar a las demás dimensiones a colapsar,e incluso todo el multiverso, pero a ti no te importo, porque como dijiste en ese laboratorio...

"Yo sacrificaría al mundo entero por ti"

"Sacrificaría el mundo entero solo por verte feliz"

"Jamas te abandonaria"













⁛❀𝕋𝔼 𝔸𝕄𝔸ℝ𝔼 𝔼ℕ 𝕋𝕆𝔻𝔸𝕊 𝕋𝕌𝕊 𝕍𝔼ℝ𝕊𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊⸙⁛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora