SAILS

509 25 17
                                    

SIRENA

La vida en altamar era algo sencillo, pescar, recolectar, mantener la nave en buen estado, operar y mantener el equipo de cubierta, para al siguiente día hacer lo mismo, era algo cotidiano, aburrido e incluso bastante repetitivo, al menos eso pensaba un pequeño zorro el cual estaba en la cofa del barco mirando desde su catalejo alguna cosa que pueda llegar a ser un peligro para el barco o simplemente algo que lo llegue a sacar de su aburrimiento, sin embargo pudo notar algo a lo lejos en una pequeña isla, esto lo reportó con su gran capitán, el cual mandó a sus piratas a verificar qué era esa cosa "interesante" como lo llamó Sails y también a recolectar más cocos, pues ya se habían acabado.

Batten: muy bien, esto es lo que haremos...primero iremos a recolectar los cocos y después buscaremos en la isla, entendido?

SII -hablaron la eriza y el zorrito al mismo tiempo-

Los tres piratas empezaron a recolectar aquellos cocos sin percatarse que una figura pequeña los estaba observando desde lejos, al terminar empezaron a buscar, la pequeña figura trataba de esconderse lamentablemente no funciono pues al tratar de ocultarse en una roca no se percató que un zorro estaba revisando ese mismo lugar lo cual hizo que se tropezara con él, quedando en una posición no muy cómoda, la chica se alejó lo más rápido de él.

Sails: oye tranquila no te voy a hacer daño...-dijo tratando de acercarse a ella, pero ella se alejaba de él-

Batten: valla, valla miren lo que tenemos aquí...-dice con un a sonrisa- al parecer encontraste tu cosa extraña Sails.

La chica miraba a la murciélago sentada, mientras que ella hablaba con el zorro.

Sails: oye...¿y si la llevamos con nosotros?

Batten: ¿que?

Sails: quiero decir...mírala -señala a la chica- no va poder sobrevivir sola, y nos puede ayudar para muchas cosas...entre ellas, remar la lancha.

Batten: mm no lo se, tiene una apariencia extraña...

Sails: -la mira- pues para mi es...linda~ -la murciélago voltea a ver al zorrito confundida- quiero decir, es adorable...digo quise decir que es linda su...forma de...actuar, SI ESO jeje -forma una sonrisa nerviosa-

Batten: aja...-dudosa- bien, la llevaremos con nosotros, pero -ve a la chica a los ojos- serás obediente y más con el capitán, entendido?

-la chica mira al zorro este le dio una sonrisa y la ayudó a levantarse, ella asintió-

Batten: bien, ahora vámonos

Empezaron a caminar rumbo al bote, en el camino Sails no paraba de ver a la pequeña niña con extrema curiosidad, su apariencia era muy extraña sumándole que al parecer era muda, pues en ningún momento hablo o hizo un pequeño sonido cuando la encontró, pero a pesar de todo se le hizo muy hermosa, ese cabello despeinado pero a primera vista muy suave, esos ojos grandes y brillosos que brillaban al compás de sol, podría decirse que cautivaron a primera vista al zorrito, al llegar al bote Rose los estaba esperando, pero cuando vio a la pequeña frunció el ceño.

Black Rose: y ella quien es?

Batten: una nueva compañera, idea de Sails...va a remar el bote

⁛❀𝕋𝔼 𝔸𝕄𝔸ℝ𝔼 𝔼ℕ 𝕋𝕆𝔻𝔸𝕊 𝕋𝕌𝕊 𝕍𝔼ℝ𝕊𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊⸙⁛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora