MILES PROWER (ANTI-TAILS)

536 25 8
                                    

ME GUSTAS

Mobius, el bello hogar de Sonic y sus amigos lleno de aventuras, diversión, y un montón de cosas maravillosas, era realmente lindo vivir allí, por otro lado estaba Moebius un lugar todo lo opuesto al de Sonic, donde la frase de "solo los mas fuertes sobreviven" cobra vida, Moebius era el hogar de los Anti-Freedrom Fighters, el grupo Anti de Sonic, se dedicaban a robar o a causar problemas en especial un erizo llamado Scourge, anteriormente llamado Evil Sonic.

Scourge era un total dolor de cabeza para el Dr.Kintobor desde que tenia uso de razón, maltratando a los animales o mobians que se cruzaban a su paso, tenia que protegerlos e incluso curar las heridas de los animalitos en su clínica, diseñaba robots para recoger la basura que dejaban el grupo Anti-FF, era sumamente estresante y molesto, algunas veces se preguntaba si había más personas de su especie (humanos), lamentablemente se resignaba a que hubiera más como el. Sin embargo un día una pequeña niña llego a la clínica llena de rasguños y totalmente sucia tratando de encontrar refugio, nadie sabia de donde provenía o de donde había salido, incluso trataron de preguntarle a la pequeña pero ni ella mismo sabia, muy raro para ser sinceros, sin embargo al doctor no le importo, le dio de comer, y la decidió acoger en su clínica tratándola como su propia hija, dándole en nombre de T/n.

Sus días se volvieron mas alegres con la llegada de T/n, la amaba mucho y ella a el, a pesar de todo el doctor no la dejaba salir al mundo exterior, decía que era peligroso y no sabia lo que podría llegar a pasar si de casualidad se encontrada con algún miembro de los Anti-FF, pasaron años así, pasaron muchas cosas, un día el grupo conocido como los Destructix liderado por Scourge hicieron un gran caos en Moebius provocando grandes destrucciones, heridos, incluso llegaron a atacar a la pequeña causándole graves lesiones, esto causo que el doctor se enfadara y empezara a obsesionarse con detener a Scourge por todos los medios posibles, en el  cumpleaños 14 de T/n el doctor le iba a dar algo que la chica deseaba desde que era pequeña: "salir al mundo exterior", T/n estaba emocionada, la llevo hasta su laboratorio donde mayormente hacia medicinas, pero esto era diferente, consumido por la desesperación y obsesión, el doctor estaba apunto de hacer algo que en un futuro se arrepentiría, nadie podría detener a Scourge a menos que sea su igual, el vio eso cuando Sonic derroto  a Scourge, así que tomo una decisión extrema e incluso un poco enferma: convertir a  su querida T/n como su igual...

Ese día fue el peor de T/n, su libertad a cambio de algo tan extremo llegando a casi quitarle la vida, no lo sabia Kintobor, pero había cambiado a su T/n... paso un año más antes de que pudiera salir T/n pues durante ese año estuvo en recuperación y en constante entrenamiento por parte de su padre, obligándola a entrenar día y noche para vencer a Scourge, así es, la única razón o causa para que Kintobor la dejara salir fue para que ella se encargara de Scourge, estaba esperando el momento perfecto para soltar su "mejor creación" según del doctor.

Llego el día, Scourge había regresado con el fin de conquistar su mundo, derrotando a la autoridad y derrocando al gobierno, el doctor no iba a dejar que un erizo verde fuera su "Rey", así que cuando se topo con el, mando a su "creación" a destruirlo.

Scourge: ¿en serio? vas a mandar a tu querida hija a derrotarme, si es igual de débil como tu...

Kintobor: ella es especial, no la subestimes...

Scourge: -mira a la chica- vamos nena~ ¿acaso no sabes con quien te metes?

La chica no dijo nada solo empezó a caminar alrededor, como si tratara de rodearlo o verlo a detalle, Scourge simplemente dio una sonrisa egocéntrica.

Scourge: chicos...por ella

Inmediatamente el grupo Anti-FF se abalanzo sobre ella, pero ella chasqueo los dedos e saliendo de su alcance sin tiempo de al menos ver a donde se dirigió, todos confundidos miraron a todos lados, solo sintieron como algo los empezaban a atacar, Miles sintió como alguien se abalanzo encima de el, entonces la vio...una hermosa eriza de ojos azules, sus púas eran negras y al final por las puntas eran de color verde, cruzaron miradas ambos ojizarcos,  pero rápidamente la chica se fue hacia Scourge, lo empujo haciendo que callera de cara, al mirar hacia adelante, ella lo golpeo con un spindash haciendo que este chocara contra un árbol, todos quedaron asombrados al ver el gran parecido que tenían, así como lo rápida que era, Scourge rápido se levanto y miro a la eriza con desprecio.

⁛❀𝕋𝔼 𝔸𝕄𝔸ℝ𝔼 𝔼ℕ 𝕋𝕆𝔻𝔸𝕊 𝕋𝕌𝕊 𝕍𝔼ℝ𝕊𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊⸙⁛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora