Desvelada
Un dia normal en la No-Zone, varios policías caminando entre los pasillos, así como secretarias yendo por papeles, otros en cafetería disfrutando de un buen café, bebida que todos en la No-Zone adoraban sin excepción, otros trabajando, entre ellos un zorro de bata blanca que estaba como siempre en su laboratorio...
Zails the Fox conocido por ser alguien de caracter serio, reservado, responsable y ser un obsesionado con su trabajo, tanto que algunas veces ni dormía o comía por estar en su trabajo, estaba concentrado en su trabajo, tanto que no se dio cuenta de que alguien mas entro al cuarto, una eriza de baja estatura con uniforme de policía encima teniendo una bata blanca.
Tn the Human/Hedgehog conocida por ser de carácter alegre, bromista, comprensiva aunque también algunas veces estricta y exigente, es policía,como mano derecha del comandante Zonic y esposa de Zails.
-Hola Zails, de nuevo sin desayunar?
Zails: disculpa?
-Si, quiero decir el desayuno empezó desde hace 10 minutos y tu sigues aqui...
Zails: -voltea a verla- no me referia a eso...
-Entonces?
Zails: -se acerca a ella- "Hola Zails" es enserio?
-la chica sonríe- entiendo... "Hola amor de mi vida, no has desayunado aún?" ...mejor?
Zails: mejor
-rueda los ojos y ríe- bueno, entonces vamos a desayunar, por que nada más tenemos menos de 5 minutos.
Zails: no tengo hambre, además en lo que vamos se perderán esos 5 minutos -dice para acercarse a su escritorio-
-Lo se... por eso te traje tu café y una dona, así que adelante te recuerdo que no te debes de saltar comidas.
Zails se le queda mirando a la dona y al café, este toma el vaso y toma un sorbo para volver a ver a la laptop delante de él.
Zails: gracias...
-De nada...
Zails aparta su vista de la laptop para mirar a la eriza que estaba mirándolo atentamente.
Zails: que haces?
-Esperando a que te termines tu desayuno
Zails: no es necesario, me lo acabare
-No te creo, sé que tiras la comida
Zails: quien?
-Zonic me lo dijo y a él se lo dijo la señora de limpieza, dice que encuentra más comida que basura en tu bote.
Zails suspira mientras empieza a comer, después hablaría con el cobalto sobre cómo dejar de decirle a su esposa todo lo que hace o no con su salud.
-No me suspire asi, por que sabes que yo lo hago porque te amo mucho (se levanta para ir a abrazar al contrario por los hombros) y no me gusta que te descuides, si no luego que voy a abrazar? hueso? no soy perro...
ESTÁS LEYENDO
⁛❀𝕋𝔼 𝔸𝕄𝔸ℝ𝔼 𝔼ℕ 𝕋𝕆𝔻𝔸𝕊 𝕋𝕌𝕊 𝕍𝔼ℝ𝕊𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊⸙⁛
RandomOne-shots con todos los tails que conozco. Lectora x Variantes de Tails Actualizaciones lentas