[¿̷Y̷a̷ ̷e̷s̷t̷a̷ ̷g̷r̷a̷b̷a̷n̷d̷o̷?̷]
[O̷k̷ ̷e̷m̷p̷e̷z̷e̷m̷o̷s̷ ̷e̷n̷...]
[𝟹̷]
[𝟸̷]
[𝟷̷]
Narrador:
Miles "Tails" Prower, héroe digno de ser amado y gran compañero de Sonic The Hedgehog, o eso dice la historia pero todas las historias tienen dos lados. Esta noche en Secret Histories contaremos la retorcida historia de una amistad y enamoramiento inocente que se volvió obsesión mortal.
Figura de un compañero perfecto, mejor amigo de Sonic The Hedgehog, la pareja perfecta para TN The Human/Hedgehog y un gran mecánico ¿o es el?
[̷A̷C̷C̷I̷Ó̷N̷]̷
La cámara enfoca al gran erizo azul que marco la infancia de muchos, sin embargo no era ese erizo tan alegre y en forma que todos conocemos, era un erizo acabado que claramente se podía ver lo triste y patética que era su vida fumando un cigarrillo.
SONIC THE HEDGEHOG (𝘈𝘶𝘵𝘰𝘱𝘳𝘰𝘤𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮á𝘴 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰)
-Sega Corp...ellos eran mis patrocinadores, todos en aquel entonces teníamos patrocinadores, Mario, Pac-man, ese chico perro...así que hago cosas de héroe y Sega se encarga de poner su logotipo en eso, con el tiempo supere a todos, en ese momento Sega me subestimo...-muestra escena de Sonic corriendo hasta que se detiene en un buzón, de ella saca una carta que en la parte superior dice "Mr. Sega"- necesitaba un compañero...GAME OVER.
Flashback:
Mr. S: Sonic! este es Tails tu compañero y nuevo mejor amigo...-señala un zorrito algo...curioso-
Sonic: Ya te dije, no necesito un maldito compañero, solo me va a estorbar!
Tails: Sonic y Tails! Mejores amigos!!! -su cara era literalmente de un retrasado-
Sonic: ... ¿en serio?
Mr. S: Sonic...relájate -abraza el erizo- es solo para el publico, nada ha cambiado, tu solo sigue haciendo lo tuyo y no te preocupes por él, ya le daremos algo con que entretenerse, será como si no estuviera ahí o existiera.
mejores amigos....
Mejores Amigos....
MEJORES AMIGOS.....
[̷L̷i̷s̷t̷a̷?̷ ̷A̷C̷C̷I̷Ó̷N̷]̷
La cámara enfoca a una eriza de púas negras con beltas azules, sus ojos rojos estaban adornados de enormes ojeras, dejando en claro que no ha dormido bien, ella también fumaba un cigarrillo sin embargo no lo sostenía bien gracias a su mano temblorosa...
TN THE HUMAN/HEDGEOHG (𝘌𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 017, 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘰𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘨𝘦𝘯é𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘹 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘪𝘭𝘴)
ESTÁS LEYENDO
⁛❀𝕋𝔼 𝔸𝕄𝔸ℝ𝔼 𝔼ℕ 𝕋𝕆𝔻𝔸𝕊 𝕋𝕌𝕊 𝕍𝔼ℝ𝕊𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊⸙⁛
RandomOne-shots con todos los tails que conozco. Lectora x Variantes de Tails Actualizaciones lentas